revengexofxsound Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 bueno lo que pasa es lo siguiente compre un iphone 4 de 16gb en buenas condiciones fisicamente y funciones lo que pasa es lo siguiente el tipo no tenia chip cuando llego entonce yo compre dos chip el mio entel que lo pase a micro chip y compre otro de virgin mobil incorporamos los chip en el telefono para probar y funcionaba el 3g figuraba pero no podia escuchar ni tampoco poder emitir voz en la llamada ya llegado a mi casa lo actulize i restaure el equipo y aun haci sigue con problemas el push donde van los audifonos no funciona no repdroducen musica los audifonos sigue por los parlantes no se que hacer he leido que debo hacer un downgrade o talves cambiar la pieza porfavor me podrian ayudar orientar o decir donde puedo llevar repararlo muchisimas gracias ojala me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Y lo compraste así o te engañaron? El jack del audio se ensucia con facilidad, fíjate que no tenga pelusas o pedazos de papeles. Si esta todo ok, procede servicio técnico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cobre1976 Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Amigo a mi me paso lo mismo con un 4s k compre ase un time así k opte por kambiar el Jalisco del audio y kedo impecable el servicio técnico esta en mercadolibre se Yama Dr.iphone muy atento la persona y va a tu domicilio y lo rrepara frente tus ojos salu2 y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts