Jump to content

Bones - Temporada 5 [Audio Español-Inglés][DVDRip 445MB]

Recommended Posts

Muchicimas gracias por las subidas, no la disfrutamos con toda la familia, te lo agradezco bastante. Por cierto perdona que te moleste pero fijate que el cap 17 no se quiere bajar, alguna idea del porque pase eso?... uso el mipony como lo recomendaste... y los anteriores ya estan abajo y los que siguen bajan, ¿cuál será el problema? ¡¡Gracias nuevamente!!

Me voy a fijar, pero lo que se, es que putlocker ha limitado la bajada diaria, se alcanzan a bajar 4 capítulos al día.

Si tienes IP variable es cosa que apagues y vuelvas a encender el modem para cambiar de ip y puedes seguir descargando.

PD.

Ya se cual es el problema. En estos momentos putlocker tienes 3 archivos momentaneamente no disponibles: B5x01, B5x10 y B5x17.

Es cosa de esperar que lo liberen (servidor en mantencion)

Edited by Brujilda_1

los links no sirven :( no puedes subilos en mediafire porfa? y otra cosa en latino no la tienes? :D

A ver, ¿qué es eso de que los link no sirven?

Putlocker en estos momentos tiene en mantención varios servidores, afecta a los capítulos 1, 10 y 17 (de esta temporada). Solamente hay que esperar que estén disponible nuevamente.

No voy a subir nuevamente por Mediafire, son los que primero me borran los links.

Si la tuviera en audio latino en forma decente la habría subido ya. Tengo los audios pero para que después reclamen que se escucha mal, no los subo.

• 3 weeks later...

Gracias por esta serie, no la encontraba en latino, ya descargue varias temporadas y esperare que esta salga tbn en latino. Gracias otra vez por el gran trabajo que hacer al compartirla con nosotros.

Estoy trabajando en la temporada 5 y 7 con audios latinos.

Apenas termine las subo.

• 1 month later...
  • 1 month later...

Mux Grax Brujita!
:elaporte: :lengua:

Te zigo en "T".. X ezo te digo ke:

Laz zeriez ke zubez, zon de lujo, memorablez & kolexionablez!!

:ok:

Ezo te haze merezedora (zi ez ke hubiera un premio al gran ezfuerzo, dedikazión, bn trabajo & tiempo.. jiji), a la mejor Uploader del Mundo!
:ola:
Zalu2 dezde Ecuador!

:newyear:

Feliz 2013!