colzeroo Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 bueno como dice el titulo que tarjeta de vídeo me recomiendan para una pantalla de 42 full HD ya que juego BATTLEFIELD 3 online cosas ha si pero decentemente mi fuente es una antec gold de 850 watt un i5 2500k 4gb en ram yo creo que con unos 300 para la tarjeta o no se depende de lo que me digan gracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 http://www.pcofertas.cl/index.php?route=product/product&product_id=1912 Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted May 12, 2012 Author Report Share Posted May 12, 2012 y que pasaría con la gtx 680 o junto un poko mas de plata y voy por la gtx 680 o la 7970?? que me dicen me convendría o no ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Las 6xx salieron sin cómputo GPGPU, en juegos no pierdes nada y rinden bastante bien.. pero cuando salga GK110 (verano) bajarán a mitad de precio y la reventa será paupérrima. Salieron 7950's moddeables a 7970 e incluso con el puro OC que puedes hacerles ya tienes rendimiento muy decente para BF3. Mi recomendación es una 7950 por lo antes mencionado, pero si vas por otra del mismo precio igualmente te rendirá bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted May 12, 2012 Author Report Share Posted May 12, 2012 (edited) ose voy por la 7950 y que diferencia tiene con la 7970 e visto que todo se inclinan mas por la gtx 680 y no por las ati yo no se nada sobre tarjetas de videos así que por eso mis dudas a que te refieres con esto GPGPU en que influye en las tarjetas Edited May 12, 2012 by colzeroo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 (edited) La 7950 es la hermana menor, es lo mismo que la 7970 pero "recortada". Todos se inclinan por la 680 porque llego a "buen precio" para el rendimiento en juegos que entrega.El problema es que Nvidia recortó el poder de cómputo que se utiliza en todas las aplicaciones que no son juegos, aceleración por hardware, OpenCL, etc. Las tarjetas se separan por arquitectura y luego por chip gráfico, eso determinará el rendimiento de la línea y te entregará características base. Ejemplo, Las GTX 400 y GTX 500 son de arquitectura FERMI.La gracia de las GTX 600 es que cambiaron de arquitectura, se llama KEPLER. Dentro de las GTX 500 tienes distintos chips gráficos:GF119 - GF116 - GF114 y GF110.Para darte un ejemplo, la gama alta de FERMI, fueron los chip GF110.Es decir, las GTX 570 y GTX 580. Lo mismo pasará acá en KEPLER, los chip gráficos estarán divididos en gamas, ésta vez con la sigla "GK-"Las que actualmente estan vendiendo como GAMA ALTA, son las GK104 (GTX 680 y GTX670), cuando realmente serán sólo la gama media de KEPLER, porque en verano saldrán las GK110 que tendrán un rendimiento mucho más completo (no sólo en juegos).Ésto supondrá una baja de precios considerable y en el fondo, hoy estarías pagando por una tarjeta de gama media, el precio de la gama alta. Se que son muchos términos y numeros raros, pero más simple no pude hacerlo. Edited May 12, 2012 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted May 12, 2012 Author Report Share Posted May 12, 2012 a excelente quede bien informado ora si entiendo mas gracias por explicarme creo que sera mejor esperarme a ver que pasa en unos meses mas con la nueva arquitectura de nvidia en sus tarjetas no quiero comprar algo a lo loco y después arrepentirme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Es la 7950 o esperar la segunda camada de las Kepler (Verano 2013), ya que de aquí en adelante, llenarán el mercado con la Kepler recortada y sus chips recortados para completar la gama media y la gama baja. Nvidia tenía la arquitectura para superar a AMD en todo sentido, pero prefirió guardarsela (con el miedo a las AMD HD 8000), así venden cara su gama media y luego sacan las Kepler al máximo, cosa que revienten en temperatura y consumo (como lo hacen siempre). Sin duda compadre, AMD está haciendo mejor las cosas hoy por hoy en tarjetas de video.Sin casarse con la marca tampoco, ya que también cobran el palo por sus GPU. Al menos no engañan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Mixe... tus comentarios la llevan wn... 0 fanboy y 100% real... +1 a los comentarios de mixe... y yo igual iría por una 7950 o 7970... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts