neim Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 no funcionan. gracias por el intento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted May 16, 2012 Author Report Share Posted May 16, 2012 (edited) Ya tengo los links nuevos, apenas llegue los pongo ;) --------------------------------------------------------------------- Edit: Archivos resubidos, cualquier problema avisan. Edited May 16, 2012 by Uplator Link to comment Share on other sites More sharing options...
yillo Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 Cumpita no puedo bajar la parte 15 y la 17 y son las unicas que me faltan, el antivirus me no me deja bajarlas me dice que hay un virus, que hago son las unicas que me faltan.... me puedes ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted May 17, 2012 Author Report Share Posted May 17, 2012 Cumpita no puedo bajar la parte 15 y la 17 y son las unicas que me faltan, el antivirus me no me deja bajarlas me dice que hay un virus, que hago son las unicas que me faltan.... me puedes ayudarAunque no estaban malas las partes las resubi igual,prueba ahora y avisas como te va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironroger Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 no se que tal sera esta pelicula pero si me animo la descargo gracias por tus aportes y gran trabajo el que haces tanto aca como en tu blog Link to comment Share on other sites More sharing options...
makkoy Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 Graciasssss por fin mf activos y jdom no podia bajarlos apesar de las actializaciones en fin agradecido una vez mas, saludos Uplator uno de los mejores Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHELO_MARCELO Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 gracias por el aportedescargada y grabada :salto: :salto: :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
christiansep Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 Hola Gran Aporte, pero la 20 esta corrupto, la podrias subir de nuevo por favor, es el unico archivo que me falta y quiero ver esta pelicula, ademas, tu blog lo tengo en mis favoritos para vajar peliculas, es muy bueno, espero que subas este archivo para verla en fin de semana, GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertito713 Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeMpHiZ Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 descargada y quemada sin prolemas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts