cuchita Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 En la selva de Congolandia todos los animales viven en paz y armonía. Pero un día llega un fiero tigre extranjero, que siembra el terror en la selva. La situación se vuelve insoportable y el rey León I reúne a todos los animales para encontrar una solución. Deciden acabar con el tigre y mandan a un grupo guerrero, pero son derrotados. Vuelven a casa cabizbajos. Entonces, la gacela se ofrece voluntaria para solucionar el problema con el tigre. Descargar: [hide]http://www.4shared.c...la_pelusa_.html[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandrakhe Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Faltan unas hojas ?Hoja 4 y 5 ...y el final al parecer ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchita Posted August 10, 2012 Author Report Share Posted August 10, 2012 Si te fijas, cuando tomas un libro de verdad las primeras y últimas páginas traen información de la edición y datos de la editorial, o simplemente páginas en blanco. Para ahorrar tiempo y dinero esas páginas en las versiones escaneadas se eliminan.La obra está completa, para los fines de que un niño lo lea y pueda rendir la prueba o pasar un buen rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morenaso-cam Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Muchas gracias.. lo andaba buscando para mi sobrina Link to comment Share on other sites More sharing options...
anubisita Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 Me gusta mas eso de "pasar un buen rato" :) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nido de bandada Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 Nuevamente tengo problemas con la descarga, no logro ver el link, ya estoy identificado y no hay caso ,ya es tercera vez que intento descargar algo y no puedo ver el link.....algo trabaja mal.....lástima Link to comment Share on other sites More sharing options...
PELO NEGRO Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexpora Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 gracias por el libro Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdgox Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 vale gracias excelente aporte lo necesitaba . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
papacharli Posted October 14, 2014 Report Share Posted October 14, 2014 muchas gracias mi hija tiene prueba de este libro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts