drdarcy70 Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 No puedo descargarlo, también me manda a error en dropbox. :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
graficabello Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 hola cuchita, el enlace arroja un error 404, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenostars Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 no puedo bajar el libro esta malo el enlace Link to comment Share on other sites More sharing options...
RobertoAranda Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 El libro es un conjunto de cartas infantiles: Paul y Susi eran compañeros de escuela en Viena, pero el papá de Paul tiene que trasladarse a un pueblo donde va a trabajar como veterinario. Paul se siente contrariado al tener que separarse de Susi y de sus compañeros de la escuela. El libro es un conjunto de relatos, aparentemente sencillos e infantiles, sobre los pequeños problemas de adaptación de Paul al nuevo centro escolar, de las diferencias y pleitos en las clases de Paul y Susi. Paul ha tomado muy en serio sus problemas con Franz, el más fuerte de la clase, jefe indiscutible hasta que Paul se integra en el grupo. De vez en cuando aparecen algunas reflexiones sobre hechos de mayor relevancia, que captan los niños, aunque no lo creamos así. En toda la correspondencia se refleja el amor verdadero que se tienen Paul y Susi. Descargar: [hide]LIBRO PDF contraseña: www.chilecomparte.cl[/hide]Que rabia, buscando este libro encontre muchos link llegue a este me incribi, puse mi correo el codigo captcha, puse todo , valide el email que llego y llego aca y el link esta roto.!PARA QUE TIENEN ESTO SI NO FUNCIONA! AHORA SEGURAMENTE LLEGARA CORREOS BASURA POR EL EMAIL QUE ENTREGUE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
c.kal-el Posted September 1, 2013 Report Share Posted September 1, 2013 ojala puedan arreglar el link gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
editha1 Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 el link no corresponde al libro... por favor lo podrían solucionar es urgente plissssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexpora Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 hola sabes esta caído el libro lo puedes subir o enviar por mail? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 El libro es un conjunto de cartas infantiles: Paul y Susi eran compañeros de escuela en Viena, pero el papá de Paul tiene que trasladarse a un pueblo donde va a trabajar como veterinario. Paul se siente contrariado al tener que separarse de Susi y de sus compañeros de la escuela. El libro es un conjunto de relatos, aparentemente sencillos e infantiles, sobre los pequeños problemas de adaptación de Paul al nuevo centro escolar, de las diferencias y pleitos en las clases de Paul y Susi. Paul ha tomado muy en serio sus problemas con Franz, el más fuerte de la clase, jefe indiscutible hasta que Paul se integra en el grupo. De vez en cuando aparecen algunas reflexiones sobre hechos de mayor relevancia, que captan los niños, aunque no lo creamos así. En toda la correspondencia se refleja el amor verdadero que se tienen Paul y Susi. Descargar: [hide]LIBRO PDF contraseña: www.chilecomparte.cl[/hide]Que rabia, buscando este libro encontre muchos link llegue a este me incribi, puse mi correo el codigo captcha, puse todo , valide el email que llego y llego aca y el link esta roto.!PARA QUE TIENEN ESTO SI NO FUNCIONA! AHORA SEGURAMENTE LLEGARA CORREOS BASURA POR EL EMAIL QUE ENTREGUE. NO envíamos correos Link to comment Share on other sites More sharing options...
valecetacea Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 El libro es un conjunto de cartas infantiles: Paul y Susi eran compañeros de escuela en Viena, pero el papá de Paul tiene que trasladarse a un pueblo donde va a trabajar como veterinario. Paul se siente contrariado al tener que separarse de Susi y de sus compañeros de la escuela. El libro es un conjunto de relatos, aparentemente sencillos e infantiles, sobre los pequeños problemas de adaptación de Paul al nuevo centro escolar, de las diferencias y pleitos en las clases de Paul y Susi. Paul ha tomado muy en serio sus problemas con Franz, el más fuerte de la clase, jefe indiscutible hasta que Paul se integra en el grupo. De vez en cuando aparecen algunas reflexiones sobre hechos de mayor relevancia, que captan los niños, aunque no lo creamos así. En toda la correspondencia se refleja el amor verdadero que se tienen Paul y Susi. Descargar: [hide]LIBRO PDF [/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraneoo Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts