vixorlando Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 hola a todos: tengo un samsung galaxy ace, con android 2.3.6 y deje la pura caga, quise sacar aplicaciones que venian de fabrica y las elimine mal y tengo la pura caga en el celular, no he encontrado tutorial al respecto y he buscado harto, me gustaria saber si es posible dejarlo como nuevo, para volver a intentar rootearlo y sacarle esas aplicaciones de mierda que no sirven para nada y gastan la poca memoria interna que tiene el celular, ojala me puedan ayudar. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 instalarle de nuevo ginger no mas po.... y las app que se puede borrar, te recomiendo que sean solo las que realmente son inutiles y no arriesgarte mas de la cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixorlando Posted May 12, 2012 Author Report Share Posted May 12, 2012 y como instalo de nuevo ginger porque puse reestablecer modo fabrica e igual tengo problemas con las apps que elimine mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts