shokoo Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 lo tengo hace 2 dias, se reiniciaa solo es como si se apagara y volviera a prender.....Algunaaaa solucion...Graciassss Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juano-X Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 lo tengo hace 2 dias, se reiniciaa solo es como si se apagara y volviera a prender.....Algunaaaa solucion...Graciassss SaludosDiculpa la pregunta pero te has metido a paginas para adultos? Xq yo lo hize una ves y se me reiniciaba despues de ver eso pero le restableci de fabrica y formatie la memoria y ne he tenido mas problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipenaxo16 Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 mas info socio, es nuevo? le as hecho alguna modificacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsim Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 hola... a mi me paso lo mismo...es de entel a los dos dias de comprado se reiniciaba unas tres veces al dia , me lo cambiaron por otro nuevo y le ocurrio exactamente lo mismo, despues me dijeron que era la sim, la cambie y el problema continua, lo extraño es que el de mi sra. nunca le ha pasado..asi que me aburri y lo dejo que se reinicie total lo hace rapido y antes de terminar la garantia lo cambio...saldudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zell_20045 Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 pulsa boton arriba + home + power y entra a recovery y formatea la memoria interna y listo, se debiera solucionar el problema. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 como tan paja señores... enchufenlo al pc abran kies y esta la actualizacion de ICS y 0 problema para q hacen un post para solo escribir tonteras sin antes aberiguar pfff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts