manyabat Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 no, no es tan porqueria ya que todo me lo baja bien es mas las otras partes de esta pelicula me las bajo super bien,tengo problemas con la parte 4 la unica que me falta una lastima verad?en fin gracias x las"soluciones" q me sujeristes pero no me sirven,venia todo super bien te repito la parte 4 no puedo bajarla fijate el link FR part4 esta caido gracias igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted July 12, 2012 Author Report Share Posted July 12, 2012 no, no es tan porqueria ya que todo me lo baja bien es mas las otras partes de esta pelicula me las bajo super bien,tengo problemas con la parte 4 la unica que me falta una lastima verad?en fin gracias x las"soluciones" q me sujeristes pero no me sirven,venia todo super bien te repito la parte 4 no puedo bajarla fijate el link FR part4 esta caido gracias igual. y tanto te cuesta bajar la parte 4 por el navegador desde rapidgator?? o queri que la baje yo tambien y te la lleve?? repito PARTE 4 ONLINE en NETLOAD Y RAPIDGATOR. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manyabat Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 no, no es tan porqueria ya que todo me lo baja bien es mas las otras partes de esta pelicula me las bajo super bien,tengo problemas con la parte 4 la unica que me falta una lastima verad?en fin gracias x las"soluciones" q me sujeristes pero no me sirven,venia todo super bien te repito la parte 4 no puedo bajarla fijate el link FR part4 esta caido gracias igual. y tanto te cuesta bajar la parte 4 por el navegador desde rapidgator?? o queri que la baje yo tambien y te la lleve?? repito PARTE 4 ONLINE en NETLOAD Y RAPIDGATOR. saludos sabes q hice lo q me dijistes y no hay caso no puedo descargar la parte 4 podes creer?no sabes las ganas q tengo d ver esta peli!!no habra manera de resubirla en FR en este servidor baje todas las otras partes si problema,gracias x la ayuda y perdona las molestias...salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
reging_lu Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 se agradece descargado sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
manyabat Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 se agradece descargado sin problemashola me podras ayudar?me falta solo la parte 4!!no tengo premium de nada..grss de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciellico Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 como siempre lalaghost no falla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts