Memoso2 Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 (edited) Uta cabros lo que pasa es que este año entre a la chile al plan comun de ing , pa luego irme a industrial , pero nose , no tengo ganas de estudiar .Tengo calculo y algebra y sencillamente no me gusta estudiarlos, estoy estudiando solo un par de dias antes y como una ora asi maximo y el dia anterior me saco la cresta nomas estudiando pa q no me valla mal y a pesar que no me va mal (47 promedio calculo y 51 algebra ), no me gusta este tipo de matematica tan abstracta que solo se basa en demostrar y demostrar y demostrar , yo soy de los que les gusta la mate mas practica y mas visible, asi como aplicaciones .Pta asi que no kaxo , que opinan usteds :S e pensao en irme a comercial a la FEN nomas si es que no logro enganchar bien aca , total supongo que me reconocerian varios ramos , o sencillamente buscar otra u donde el enfoqe de la carrera sea distinto, asi tipo puc y weas :S. Edited May 10, 2012 by Memoso2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirkullo Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Me puedes explicar que tiene que ver el enfoque de mate con el enfoque de ingenieria?Matematicas mas aplicadas? onda quieres numeritos y que te digan cuanto es 2+2?En verdad crees que la mate de la PUC es diferente que la de aca? Srry por decirte esto, pero anday puro dando jugo... asi son las matematicas cabrito, es brigido el cambio, pero la U te las presentan tal y como son.Ademas las mates de plan comun son justamente para eso, para al final lograr ser aplicables en las especialidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 wn , las mates son los primeros dos años para poder ocuparlas en ramos mas entretenidos.a mi tpoco me gustaba calculo I ni algebra Link to comment Share on other sites More sharing options...