reyjuako Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Tengo lt2.0 , lo parche para lt2.0, lo grabe en imgburn y lo pongo en la xbox y me sale disco no compatible :z ojala me ayuden porfavor :s o tengo qe ponerle lt.30instala el ultimo dass a tu consolatengo instalado el 14719 ese es el ultimo? :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayomode Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjones Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 bajado y kemado el primer disco, todo okey. Excelente Aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianedg Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 este es un consejo para los que actualizaron la blanquita con pendriver para pode jugar este juego y estan jugando prototype 2 y al colocarlo nol es corres les sale que este disco no es compatible no se asusten desenchufen la consola prendida x10 segundos vuelvan a enchufar vuelvan colocar el juego wala vuelve correr asi que no se asusten les pasara lo mismo con otros juegos gears 3 y assasins hermandad , call ops descuiden no perderán el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontornal Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 este es un consejo para los que actualizaron la blanquita con pendriver para pode jugar este juego y estan jugando prototype 2 y al colocarlo nol es corres les sale que este disco no es compatible no se asusten desenchufen la consola prendida x10 segundos vuelvan a enchufar vuelvan colocar el juego wala vuelve correr asi que no se asusten les pasara lo mismo con otros juegos gears 3 y assasins hermandad , call ops descuiden no perderán el juego Confirmo esto, me paso que grabe 2 veces el juego, tengo LT 2 y ya habia actualizado el ultimo Dash, baje el juego, lo parche con el Backup como siempre y me salia "Disco no compatible", lei lo que puso "cirstianedg" y magia, corrio, asi que desenchufar la Xbox por 10 segundos o un poco más, así que vale po compadre, recogi un DVD de la basura y como un acto divino despues de ser limpiado, "resucito".......ALELUUUYAAAA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CALCETIN_WUASHO Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 graciassss compadre jueagazoooo lo estaba esperando bknnnn!!! lo bajare al tokemon :P un dato waxos el juego al igual k el sniper lite v2 te pide actulizar ( se necesita el ultimo dashboard ) no lo hagas del disco o sino kagaste con el desblokeo, baja la actulizacion de http://support.xbox....e4f409faeaf4a2. buscan la parte de actualizacion por puerto usb se descargan el archivo y hay mismo estan las explicaciones como se hace el resto ,es para los q tienen LT 2.0 sin actualizar, una vez que actualizes si xantas los xgd3 altiro y los inicias t va decir que ta sucio el disco , apagas la konsola la desconectas de la korriente y de la xbox360, esperas hasta que la luz del transformador se apague y depues la vuelves a enchufar y listo los juegos t funcionaran perfectamente ( esto solo se hace una vez despues de actualizar) , ayer lo hice y funciono perfecto los juegos nin un problema tanto los xgd2 y los xgd3 eso waxos ven que funciona :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjones Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 tengo problemas para bajar el dvd 2 alguien ya lo bajo? la parte 1 me da error cuando lo descomprimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reyjuako Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 este es un consejo para los que actualizaron la blanquita con pendriver para pode jugar este juego y estan jugando prototype 2 y al colocarlo nol es corres les sale que este disco no es compatible no se asusten desenchufen la consola prendida x10 segundos vuelvan a enchufar vuelvan colocar el juego wala vuelve correr asi que no se asusten les pasara lo mismo con otros juegos gears 3 y assasins hermandad , call ops descuiden no perderán el juegoHiice eso y no me sirvio wn :uy: ojala me ayuden sldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SATHONYZ Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 YA COMPADRE GRABADO PROBADO JUGADO!! SOLUCION DE POSIBLES PROBLEMAS: 1 GRABAR CON IMAGEN BURN EN TRUNCATE (parchar antes de grabar, a lt2.0 a los que lo tengan). 2 ACTUALIZAR AL ULTIMO DASHBOARD (14719) descargar de pagina oficial de xbox, istalar por usb, no sepierde el desbloqueo. 3 DESENCHUFAR LA CONSOLA POR 10 SEGUNDOS (esto cuando despues de actualizar te aparese un error) 4 NO INSTALAR EL JUEGO EN LA CONSOLA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianedg Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 SI NO LE RESULTA ALA PRIMERA HAGANLO 2 VECES DE DESENCHUFAR LA CONSOLA VA RESULTAR Y MAX PAIN IGUAL QUE EL PROTOTYPE 2 NO LO GRAVEN CON IMAGEN BURN SI NO CON CLON CD Y A 2.4 DE VELOCIDAD DE GRAVADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts