Jump to content

Max Payne 3 [2012] [ESPAÑOL] [R.FREE] [2DVD] [XGD3][LT+ 3.0]


mrpiano

Recommended Posts

Tengo lt2.0 , lo parche para lt2.0, lo grabe en imgburn y lo pongo en la xbox y me sale disco no compatible :z ojala me ayuden porfavor :s o tengo qe ponerle lt.30

instala el ultimo dass a tu consola

tengo instalado el 14719 ese es el ultimo? :s

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este es un consejo para los que actualizaron la blanquita con pendriver para pode jugar este juego y estan jugando prototype 2 y al colocarlo nol es corres les sale que este disco no es compatible no se asusten desenchufen la consola prendida x10 segundos vuelvan a enchufar vuelvan colocar el juego wala vuelve correr asi que no se asusten les pasara lo mismo con otros juegos gears 3 y assasins hermandad , call ops descuiden no perderán el juego

Link to comment
Share on other sites

este es un consejo para los que actualizaron la blanquita con pendriver para pode jugar este juego y estan jugando prototype 2 y al colocarlo nol es corres les sale que este disco no es compatible no se asusten desenchufen la consola prendida x10 segundos vuelvan a enchufar vuelvan colocar el juego wala vuelve correr asi que no se asusten les pasara lo mismo con otros juegos gears 3 y assasins hermandad , call ops descuiden no perderán el juego

 

 

Confirmo esto, me paso que grabe 2 veces el juego, tengo LT 2 y ya habia actualizado el ultimo Dash, baje el juego, lo parche con el Backup como siempre y me salia "Disco no compatible", lei lo que puso "cirstianedg" y magia, corrio, asi que desenchufar la Xbox por 10 segundos o un poco más, así que vale po compadre, recogi un DVD de la basura y como un acto divino despues de ser limpiado, "resucito".......ALELUUUYAAAA...

Link to comment
Share on other sites

graciassss compadre jueagazoooo lo estaba esperando bknnnn!!! lo bajare al tokemon :P

 

un dato waxos el juego al igual k el sniper lite v2 te pide actulizar ( se necesita el ultimo dashboard ) no lo hagas del disco o sino kagaste con el desblokeo, baja la actulizacion de http://support.xbox....e4f409faeaf4a2.

 

buscan la parte de actualizacion por puerto usb se descargan el archivo y hay mismo estan las explicaciones como se hace el resto ,es para los q tienen LT 2.0 sin actualizar, una vez que actualizes si xantas los xgd3 altiro y los inicias t va decir que ta sucio el disco , apagas la konsola la desconectas de la korriente y de la xbox360, esperas hasta que la luz del transformador se apague y depues la vuelves a enchufar y listo los juegos t funcionaran perfectamente ( esto solo se hace una vez despues de actualizar) , ayer lo hice y funciono perfecto los juegos nin un problema tanto los xgd2 y los xgd3 eso waxos

 

ven que funciona :P

Link to comment
Share on other sites

este es un consejo para los que actualizaron la blanquita con pendriver para pode jugar este juego y estan jugando prototype 2 y al colocarlo nol es corres les sale que este disco no es compatible no se asusten desenchufen la consola prendida x10 segundos vuelvan a enchufar vuelvan colocar el juego wala vuelve correr asi que no se asusten les pasara lo mismo con otros juegos gears 3 y assasins hermandad , call ops descuiden no perderán el juego

Hiice eso y no me sirvio wn :uy: ojala me ayuden sldos

Link to comment
Share on other sites

YA COMPADRE GRABADO PROBADO JUGADO!!

 

SOLUCION DE POSIBLES PROBLEMAS:

 

1 GRABAR CON IMAGEN BURN EN TRUNCATE (parchar antes de grabar, a lt2.0 a los que lo tengan).

 

2 ACTUALIZAR AL ULTIMO DASHBOARD (14719) descargar de pagina oficial de xbox, istalar por usb, no se

pierde el desbloqueo.

 

3 DESENCHUFAR LA CONSOLA POR 10 SEGUNDOS (esto cuando despues de actualizar te aparese un error)

 

4 NO INSTALAR EL JUEGO EN LA CONSOLA.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...