mrpiano Posted May 11, 2012 Author Report Share Posted May 11, 2012 Hola, tengo lt2.0, parchee el juego a lt2.0 y actualize la consola por pendrive... pongo el juego, lo reconoce y lo corre pero al minuto de correrlo me tira un error que dice fail to authorize disc y la consola se reinicia.... tendre que flashear a lt3.0 o que???, saludos y gracias por el aporte!!! Grabacion Modo truncate , usa la grabadora compatible o usa clonecd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shawarmaxx Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 Hola, tengo lt2.0, parchee el juego a lt2.0 y actualize la consola por pendrive... pongo el juego, lo reconoce y lo corre pero al minuto de correrlo me tira un error que dice fail to authorize disc y la consola se reinicia.... tendre que flashear a lt3.0 o que???, saludos y gracias por el aporte!!! Grabacion Modo truncate , usa la grabadora compatible o usa clonecd Lo solucione jungado el juego desde el dvd sin grabarlo al HDD, ojala le sirva esta info a alguien que tenga el mismo problema.Gracias por el dato de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
detori Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 yo tengo el lt+ 3.0 y el juego me pidió una actualización, la hice y ningún problema.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
roars Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Se ve espectacular, muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xignatiusx Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 gracias, funcionando correctamente con reset glitch hack :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexoo Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 hola gracias yo queria este juego pero como no tengo premium un amigo me lo resubio a un server sin captchas ni limites sin ser premium. les dejo el link por si les sirve el mirror http://www.1fichier.com/en/dir/EO36O2h0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
conychan Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 graciassss compadre jueagazoooo lo estaba esperando bknnnn!!! lo bajare al tokemon :P un dato waxos el juego al igual k el sniper lite v2 te pide actulizar ( se necesita el ultimo dashboard ) no lo hagas del disco o sino kagaste con el desblokeo, baja la actulizacion de http://support.xbox....e4f409faeaf4a2. buscan la parte de actualizacion por puerto usb se descargan el archivo y hay mismo estan las explicaciones como se hace el resto ,es para los q tienen LT 2.0 sin actualizar, una vez que actualizes si xantas los xgd3 altiro y los inicias t va decir que ta sucio el disco , apagas la konsola la desconectas de la korriente y de la xbox360, esperas hasta que la luz del transformador se apague y depues la vuelves a enchufar y listo los juegos t funcionaran perfectamente ( esto solo se hace una vez despues de actualizar) , ayer lo hice y funciono perfecto los juegos nin un problema tanto los xgd2 y los xgd3 eso waxos ise exactamente lo que dice y me resulto sin ningun problema , ahora solo queda jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
reyjuako Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Tengo lt2.0 , lo parche para lt2.0, lo grabe en imgburn y lo pongo en la xbox y me sale disco no compatible :z ojala me ayuden porfavor :s o tengo qe ponerle lt.30 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted May 13, 2012 Author Report Share Posted May 13, 2012 Tengo lt2.0 , lo parche para lt2.0, lo grabe en imgburn y lo pongo en la xbox y me sale disco no compatible :z ojala me ayuden porfavor :s o tengo qe ponerle lt.30instala el ultimo dass a tu consola Link to comment Share on other sites More sharing options...
SATHONYZ Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 L A C A G 0OOO!! GRACIAS COMPADRE BAJANDO!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts