ibizaeneuforia Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 (edited) Hola amigos, este es mi primer aporte, tengo un colega que trabaja en la minera Collahuasi y que hoy tuvo el provilegio de poder grabar lo que aparenta ser claramente un platillo volador, bueno sin mas rodeos, aca estan las fotos, el las tomo el dia de hoy , miercoles 9 de Mayo del 2012 desconosco la hora pero creo que fue en la mañana, la camara tampoco se con cual la tomo, las descargo, me mando las fotos al correo y yo las comparto con ustedes... saludos las fotos fueron Tomadas en Compañía Minera Doña Inés De Collahuasi SCM - Faena Cordillera Edited May 10, 2012 by ibizaeneuforia Link to comment Share on other sites More sharing options...
celestecele Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 soy nuevo en el foro tan increible las fotos, se agradece el aportazosaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash1993 Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 wow , genial las fotos se nota que son reales a menos que estee montado profesionalmente O: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retrovertigo25 Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 igual tengo una duda porque estas fotos las vi el año pasado ojala que sean de ahora y no antiguas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibizaeneuforia Posted May 10, 2012 Author Report Share Posted May 10, 2012 (edited) igual tengo una duda porque estas fotos las vi el año pasado ojala que sean de ahora y no antiguasfueron sacadas el dia de hoy miercoles 9 de mayo en collahuasi....hoy..saludos Edited May 10, 2012 by ibizaeneuforia Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruiz_85 Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Ooooo la cagó están excelentes sobre to' la primera Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 hooo ctm buenisimas, si no son trucadas creo que son las mejores y mas creibles que haya visto muy buenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espartaco_007 Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Tan filete las fotos! Teni más información sobre si el objeto se movía rápido o lento, hacía sonido o era silencioso, etc? Saludos!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALBOSED85 Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Están muy buenas las fotos gracias por compartir, Link to comment Share on other sites More sharing options...
edherre Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 (edited) igual tengo una duda porque estas fotos las vi el año pasado ojala que sean de ahora y no antiguas Las fotos deben ser de ahora, lo que te confunde es que el lugar es el mismo de la otra vez. La repetición del lugar lleva a las preguntas: ¿Es el mismo objeto o del mismo tipo que el anterior? ¿Habrá una mayor frecuencia de visitas y que no está documentada? ¿Qué hay de interés ahí para estos objetos?: ¿La faena minera? ¿Oro u otros metales? ¿Aprovechar la relativa soledad del lugar para "estudiar-contactar-abducir" personas (aceptando ese fenómeno como real)? Excelentes fotos, aunque más de alguno dirá que es un "globito chino" o un "lens flare". Gracias Saludos y atentos... Edited May 10, 2012 by edherre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts