StaiNer! Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 Holas! tengo el si guiente problema: Cuando recibi mi equipo "movistar" flashie el equipo, despues se me ocurri ir a la web para desbloquear el celu por IMEI a través de la compañia, resulta que no me funciona el codigo que me envian, he intentado muchas veces pero no resulta, me llega el codigo de desbloqueo y todo sigo los pasos pero nada... Esto me paso por el cambio de rom, ya que el de un compañero de trabajo si pudo liberar a la primera.Existe la posibilidad de respaldar la rom de su celular y cargarla al mio? o alguien conoce alguna solución se lo agradeceria! Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 El imei del telefono que estas cargando en la pagina como lo obtienes? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
StaiNer! Posted May 10, 2012 Author Report Share Posted May 10, 2012 Hola! con *#06#, o simplemente entrando conf, acerca del telefono, estado. eso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 intenta comparando el imei que aparece en la parte trasera de tu equipo con el que obtienes digitando *#06# Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
StaiNer! Posted May 10, 2012 Author Report Share Posted May 10, 2012 intenta comparando el imei que aparece en la parte trasera de tu equipo con el que obtienes digitando *#06# Saludos sipo, es el mimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 Si es asi, la rom no tendria porque afectar el metodo de liberacion , ya que por mas que cambies la rom, el imei sigue siendo siempre el mismo, puede ser que la compañia este dandote mal el codigo ( cosa que suele ocurrir bien seguido) te aconsejo comunicarte con la compañia e indicar lo ocurrido..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 me sumo a la peticion, no pude desbloquear mi ARC de Movistar QUE HAGO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts