_SeLeNe_ Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 hola, quiero comprarme un celular nuevo pero los q he visto no tienen todas las caracteristicas q kiero, estas son: -touch, slider (o sea que tenga teclado tambien, puede ser normal o qwerty)-si no es touch q tenga teclado qwerty-wifi-camara de buena calidad-q no valga mas de $50.000 me da lo mismo la marca, mientras mas opciones me den mejor ;) gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 opciones asi seria el nokia c6-00, que es con teclado slider y pantalla tactil, buena camara y wifiahora el tema es que no lo encontraras por medio de tiendas y/o compañias. la unica forma es que puedas comprarlo ya sea por aqui en chilecomparte, en clasificados o en MLotra opcion con teclado podria ser el galaxy pro, el lg optimus pro que son opciones baratas, con camara piola y con S.O android. espero haber sido util, cualquier duda adicional la haces saber. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeLeNe_ Posted May 10, 2012 Author Report Share Posted May 10, 2012 (edited) opciones asi seria el nokia c6-00, que es con teclado slider y pantalla tactil, buena camara y wifiahora el tema es que no lo encontraras por medio de tiendas y/o compañias. la unica forma es que puedas comprarlo ya sea por aqui en chilecomparte, en clasificados o en MLotra opcion con teclado podria ser el galaxy pro, el lg optimus pro que son opciones baratas, con camara piola y con S.O android. espero haber sido util, cualquier duda adicional la haces saber.saludos gracias! :)pero me quedó una duda, por qué no puedo comprar en una tienda el nokia c6-00 ???? Edited May 10, 2012 by _SeLeNe_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 quizas porque no quede, ya que no es un modelo actual, en su reemplazo llego el nokia c6-01 que full touch y con S.O symbian^3 ahora si lo llegases a encotrar igual piola, pero te cobraran caro, por eso mejor opcion es comprarlo por los medios antes señalados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts