Jump to content

Recommended Posts

hola, quiero comprarme un celular nuevo pero los q he visto no tienen todas las caracteristicas q kiero, estas son:

-touch, slider (o sea que tenga teclado tambien, puede ser normal o qwerty)

-si no es touch q tenga teclado qwerty

-wifi

-camara de buena calidad

-q no valga mas de $50.000

me da lo mismo la marca, mientras mas opciones me den mejor ;) gracias!

opciones asi seria el nokia c6-00, que es con teclado slider y pantalla tactil, buena camara y wifi

ahora el tema es que no lo encontraras por medio de tiendas y/o compañias. la unica forma es que puedas comprarlo ya sea por aqui en chilecomparte, en clasificados o en ML

otra opcion con teclado podria ser el galaxy pro, el lg optimus pro que son opciones baratas, con camara piola y con S.O android. espero haber sido util, cualquier duda adicional la haces saber.

saludos

opciones asi seria el nokia c6-00, que es con teclado slider y pantalla tactil, buena camara y wifi

ahora el tema es que no lo encontraras por medio de tiendas y/o compañias. la unica forma es que puedas comprarlo ya sea por aqui en chilecomparte, en clasificados o en ML

otra opcion con teclado podria ser el galaxy pro, el lg optimus pro que son opciones baratas, con camara piola y con S.O android. espero haber sido util, cualquier duda adicional la haces saber.

saludos

gracias! :)

pero me quedó una duda, por qué no puedo comprar en una tienda el nokia c6-00 ????

Edited by _SeLeNe_

quizas porque no quede, ya que no es un modelo actual, en su reemplazo llego el nokia c6-01 que full touch y con S.O symbian^3 ahora si lo llegases a encotrar igual piola, pero te cobraran caro, por eso mejor opcion es comprarlo por los medios antes señalados