talomaiden Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 Hola amigos de Chilecomparteresulta que me compre un adapator USB wifi con antena de 6 db Es similar a esta: Le instale los driver para windows 7, pero no abre internet, toma la señal la reconoce y queda en intensidad maxima, pero a la hora de conectarme, me dice ¨windows no puede conectarse a xxxx¨......... Mi notbook viene integrada una tarjeta Wifi, y con esa funciona bien pero toma señal de baja intensidad. Es por eso que me compre esta para ampliar mi señal de recepción, pero estoy topando en la configuración PD: Me he fijado en los parámetros de tipo de radio y la antena me marca 802.11n y la señal que quiero recepciona es 802.11g, ¿se puede cambiar ese parametro en mi antena wifi??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 la norma 802.11N es compatible con las normas 802.11b y 802.11g, por lo que es innecesario elegir una u otra, pero si quieres cambiarlo, adelante. si instalaste el driver, entonces tenia cd, y por lo general en el cd trae un manual. si es así, miralo y ve a la zona de configuración de señales del dispositivo dentro del manual a propósito ¿sólo dice que no se puede conectar el error o también te sale con algún numero de error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
danybros Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 las causas pueden ser varias , ip , mac etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
talomaiden Posted May 13, 2012 Author Report Share Posted May 13, 2012 Listos amigos ya lo arregle, cambie uno parametro en ¨modo wireless¨ y funciono.Gracia por su ayudaSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts