pablo_1259 Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 cuando lo abro me sale esto : facebook actualmente dispones de un plan de servicios que no admite esta aplicacion . si deseas utilizar esta aplicacion ponte en contacto con el proveedor de servicios para actualizar tu plan de datos ... plop si alguien puede ayudarme seria una buena causa ya que sin face en el celu no tiene brillo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandemonium Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 que plan de datos tienes? un lite o un profesional?..probaste desintalando y volviendo a instalar la aplicacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KnN! Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 Eso se da, porque no tienes plan de datos. También por tener desactivada la casilla de plan de datos, aunque no creo que lo tengas así, pero debe ser porque no tienes plan de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 Instala la ultima versión de Facebook, solo te funcionará por wifi ya que para conectarse creo que utiliza una conexión segura y no lo puede hacer sin que sea con BIS, BES o Wifi Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignaciorici Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 cresta a mi me pasa exactamente lo mismo, contrate un plan economico claro con minutos y datos "ilimitados" el que todos conocne de 19990 y hasta ahora no puedo ingresar por la aplicacion facebook del blackberry ni por edge ni por wifi en anbos casos me reclama, sin enbargo si puedo navegar por algunas paginas de internet .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 me pasa lo mismo, pero hace un mes mas menos si podia revisar facebook, twitter incluso hotmail via wifi, no tengo plan con ninguna compañia solamente via wifi, pero ahora la blackberry 9300 me dice que estoy conectado a internet via wifi pero al intentar ingresar a facebook me sale el mensaje que "actualmente dispones de un plan de servicios que no admite esta aplicacion . si deseas utilizar esta aplicacion ponte en contacto con el proveedor de servicios para actualizar tu plan de datos"..desinstale todas las aplicaciones y las volvi a instalar pero el problema continua..si alguien cacha que nos ayude porfa! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakox.tr Posted June 22, 2012 Report Share Posted June 22, 2012 debe ser porke no les queda plata xD yo me conecto a facebook via explorador y por wi fi no uso la aplicacion facebook para BB porke es necesaria una red movil y eso significa gastar plata, yo tengo un blackberry movistar con un chip prepago y uso wifi no mas pero eso del plan de datos lo tienes q contratar Link to comment Share on other sites More sharing options...
A3oNs Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 a mi me pasa lo mismo contrate una bolsa de datos de virgin y nada , solamente lo puedo ver x el opera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 yo tengo el mismo movil y no tengo ese problema no se que podrá ser =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
simurdiera1 Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 la aplicacion de fb y whatsap solo funcionan o conectadas al wifi o con plan de datos ( no con bolsas de navegacion) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts