cuchita Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 (edited) Historias que presentan a curiosos personajes: una hormiguita que canta en vez de hablar y un duende que junta sol para el invierno. La autora invita a los niños, a través del juego y la fantasía, a acercarse al entorno humano y natural del campo DESCARGAR: [hide] LIBRO PDF contraseña: www.chilecomparte.cl [/hide] Edited August 1, 2012 by cuchita 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
esebe Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 muchas gracias me ha servido de mucho para mi princesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsotm Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 Gracias por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiermarisol Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 muchas gracias por tu aporte sigue asi besos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaDy Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 Muchas gracias por tu aporte Salvaste la tarea de mi hija! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anubisita Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 Este me acuerda de mi infancia.... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
agapita Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 gracias .........super Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kornaxl Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 Muchísimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
valjaviera Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 disculpa....soy nuevita en esta pagina y no puedo ver los libros despues de descargar al intentar abrirlos me pide contraseña y con otros me dice contenido oculto...please ayuda porfa.Historias que presentan a curiosos personajes: una hormiguita que canta en vez de hablar y un duende que junta sol para el invierno. La autora invita a los niños, a través del juego y la fantasía, a acercarse al entorno humano y natural del campoDESCARGAR:[hide]LIBRO PDFcontraseña: www.chilecomparte.cl[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchita Posted March 19, 2013 Author Report Share Posted March 19, 2013 la contraseña está en cada post inicial. Debe loguearse para ver los contenidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts