Jump to content

problema con Display out


Recommended Posts

Hola tengo un atao.. Hoy iba a ver una serie pasando el ipad a la tele con el display out pero no me detectaba nunca la señal. (Lo tengo conectado por hdmi). Pense q era el cable pero probe con el iphone y no hubo ningun problema. Asi q deduci que es algo de cydia ya que hize un upgrade del curl o algo asi.. Ahora tampoco no se que hace esto, pero es el unico cambio que he hecho. Podria ser esto el problema? Lo puedo desinstalar y que no falle el funcionamiento del ipad o jailbreak?

 

Ojala me puedan ayudar. Ahora que lo pienso tb instale el swipeselection pero es algo nada que ver al display out. Probare desinstalando el SS igual por si acaso.

 

Y una pregunta nada que ver que me vino escribiendo esto. Se vee mejor la imagen en la tele desde un iphone 4s o ipad 2? Para ver series digo, porque me iba a poner a ver fringe. O la calidad vendria siendo la misma?

 

 

Gacias. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

La calidad depende del video.

 

Lo otro, yo en realidad no tube la necesidad de instalar el "display out", probe sin instalarselo al ipad 2 y funciono altiro, asi que podrias probar desinstalando el "display out" y ve si te funciona, porque yo al menos cuando queria conectar mi ipad pense que lo tenia que instalar y nunca fue asi.

 

Y acerca de lo del swipeselectio, no influye en nada, yo lo tengo instalado y el otro dia conecte el ipad a un proyector para una presentacion y cero atado.

Link to comment
Share on other sites

Me dio cuco perder el jailbreak...

 

Al parecer creo que semi encontre el problema... Hoy me puse a jugar con el airdisplay pq no me aparecia la imagen del escritorio en el ipad... Cambie unas opciones en el mac mini y los displays y se arreglo el air display en el ipad... Y ahora no se pq probe de ahi el display out y me funciono perfecto... No se como se relacionan entre los dos, pero fue lo unico que cambio que hize hoy..... Que loco.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...