shin-gori Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 Buenas, me gustaria dar a conocer un tema que esta siendo bastante reiterativo en el foro de consolaz, a todo nivel de subforos de estos, desde un tiempo a esta parte, lo moderadores de consolaz ya no se aparecen con regularidad a moderar, limpiar, cerrar y ordenar el foro. no es que quiera aserrucharles el piso, si no al contrario, yo como usuario activo de soporte de consolaz, siempre me paso a contestar preguntas y veo que suele estar muy desordenado, tanto el foro de manuales y dudas (tiene muchas preguntas resueltas sin cerrar y que han sido reportadas) y el foro de wii (tiene muchos post abiertos que no corresponden al foro, el mejor ejemplo esta en este enlace) ademas de los otros foros hay usuarios que realizan flood y no se les notifica o advierte (personalmente revisen el foro de dreamcast y podran revisar el flood que menciono por parte del usuario reintel666). el administrador Herr_General dejo este post para poder realizar un adecuado reporte, pero en nuestro caso los moderadores no nos responden o no toman las medidas. Entiendo que tenemos una vida afuera de chilecomparte, entiendo que en el mundo globalizado de hoy tengamos que realizar un serie de tareas y obligaciones y estan antes que cualquier moderacion de un foro, pero no cuesta nada dejar un mensaje para decir que se van a ausentar un tiempo y todos lo vamos a entender, si mas que mal, es por el bien del foro no para perjudicar a los mods. se añoran los tiempos cuando dreamalive era moderador del foro de consolaz y realizaba un gran trabajo, muy serio y a la vez muy profesional, sin mencionar a los otros moderadores que tampoco ya estan por motivos personales, espero que no se repitan las historias de otros foros de chilecomparte, donde los usuarios, cuando llegan a moderadores se desaparecen y no dan señales de vida. Esperando una buena acogida de este post constructivo y una respuesta por parte de los moderadores que no se han aparecido por el foro (excluyo al mod lamorsa, del cual siempre he tenido respuestas), pero de el_rickinho, Gaboo' que no se aparecen desde hace ya varias semanas y se necesita su intervencion, por el bien de la comunidad "wariana" del foro de consolaz, se despide atte de ustedes shin-gorisoporte consolaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 Tienes bastante razon, sin desmedro hacia ningun mod ni nada por el estilo en general toda la zona gamer esta teniendo estos problemas debido a la falta de mods que hagan la pega, salvo algunos mods que si lo estan y como dices, no son todos. Algo tiene que hacerse al respecto y si mal no recuerdo Herr_General tiempo atras en un post menciono o aclaro de que existia cierta nesidad de gente en la antigua zona de EE el problema es que de momento y a no ser de que sea asi, corrijanme si es asi, no ha pasado nada. Mejoremos esta zona ya que por lo general, es la zona de descargas las que atren gente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 Siempre se agradecen estos temas con una orientación constructiva y no buscando atacar a nadie. Nuestra intención es mantener no solo este, sino que todos los foros de nuestra comunidad andando de la mejor manera que sea posible, por lo que vamos a ver que está pasando en este caso e intentaremos encontrar una solución a la brevedad posible. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 yo tambien tuve un problema en conzolaz, envie un mp a los dos mod el_rickinho, Gaboo' que nunca fueron respondidos, despue me di cuenta que uno ya va a cumplir un mes sin entrar al foro :mmm: , esta bien que tengan vida y no se conecten todos los dias, pero mas de 3 semas ...() entonces pa que aceptaron ser mod :mmm: despues recurri al smod RA .. tambien le mencione sobre el problema de los mod :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 Me uno a la respetuosa opinión del usuario shin-gori, es lamentable que esta situación se torne mas recurrente en las zonas de descargas donde mas se necesita mantener un orden. Es curioso que antes estas situaciones no eran tan graves, ya que, siempre había al menos un Moderador y existían los Team que ayudaban mucho al orden y a responder dudas de los usuarios. Creo que parte de este fenómeno se da por la disminución del sentido de pertenecía al foro, cada vez queda menos gente antigua y comprometida y se nota. Esperemos que se haga una revisión general de la situación de una vez por todas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Toda la razon estimado, junto con el abandono de mods de sus areas (aunque tambien es cierto que todos tenemos una vida a parte del foro) eso es justamente lo que esta pasando en las zonas de descargas, un desinteres de buenos uploaders o ex mod que por las mismas razones se fueron y aunque suene cuento viejo, todo comenzo desde el aviso de eliminacion de exclusivos, que antaño era lo que caracterizaba a desde Chile(Palabra Censurada) hasta Chilecomparte 2011. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
inner_chaos08 Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Me uno a la queja generalizada sobre la actividad de los mod en el foro de Zona gamer, como menciona Reaper. Yo tuve un problema en el subforo Juegos (Conversación) en el cual abrí un tema ( http://www.chilecomparte.cl/topic/1922173-bateria-rbgh/ ) para discutir sobre la calidad de ciertos perifericos en distintas consolas (yo hice el comentario especifico sobre la consola que poseo), siendo este cerrado por el mod Valkenhayn. Inmediatamente le mande un MP al moderador para aclarar hacia donde iba enfocado el tema con una argumentación completa y esperando que me diera alguna respuesta. Aun estoy esperando la respuesta y el tema sigue cerrado, siendo que una persona alcanzo a comentar y su post me fue útil. Seria bueno que los moderadores se pusieran las pilas. Antes el foro era muy ordenado en gran medida gracias a los mod que se daban el trabajo de verificar los topics e incluso se daban el trabajo de mover el tema al foro correspondiente. Ahora parece que solo estuvieran para poner advertencias o para cerrar temas. Hasta se agradecería que respondieran los Mp, pero al parecer, consigo mas respuestas hablando con la muralla que siguiendo conductos regulares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 (edited) Quizas es muy pronto o no desde que shin-gori creo el post pero seria bueno ir dando una solucion o que alguien de los Adm o SubAdm, se hagan presente y nos cuente como van en esto, se sabe que tiene otros asuntos pero la zona Gamer y en general todos los subforos de la ex Zona de EE ya lleva tiempo con problemas y mas ahora sumando la poca participacion de los Mods (no todos, en mi zona recurrente no tengo nada que decir contra ~»Altair«~), bueno eso seria espero nos cuenten como van. Y se agradece el comentario Wonzalo, y espero nos ayudes compadre en pos de la zona Gamer Saludos mmmm con respecto al post anterior, tu tema da como para conversacion, sino es asi no creo que al estimado mod le hubiese costado nada mover el tema en ves de cerrarlo de buenas a primeras y enviarte un mp o dejrte un post del porque lo movio o responderte el MP, bueno asi nomas pos inner_chaos08 Saludos Edited May 10, 2012 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Como dije en mi post anterior, estamos trabajando en encontrar lo antes posible una solución para este tema. Lamentablemente, la solución no puede ser inmediata, ya que debemos primero aclarar que es lo que ocurre con la moderación para poder actuar acorde a ello. Pero empeño mi palabra aquí para decirles que se está actualmente tratando este tema (junto con otros, claro está) y que esperamos tener noticias sobre esto pronto y, sobre ello, seguir trabajando. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 11, 2012 Author Report Share Posted May 11, 2012 muchas gracias a la administracion por considerar la peticion y esperando una pronta respuesta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts