k3_klau Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 Estimados, hace un tiempo me compre un pc con las siguientes características:CPU: Intel core i5-2300 2.8 GhzRAM: Kingston DDR3/1333 4GBPlaca: Gigabyte H61M-USB3-B3Fuente: Treetop 400WHDD: Sata 500GB Seagate No quise comprar tarjeta de video, porque ya tengo una ATi Radeon EAH3450 512MB DDR2 64 bit, pero creo que ya no me esta aguantando el League of legend y otros juegos. Entonces quiero ver alguna mejorcita. Tengo presupuesto hasta unas 60 lukas mas o menos en unas semanitas. Si me ayudan a encontrar alguna decente para que me corran estos juegos, onda no se si a full, pero que se vean bien, les agradeceria. Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11664 Precisa compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k3_klau Posted May 10, 2012 Author Report Share Posted May 10, 2012 http://www.ttchile.c...cto.php?i=11664 Precisa compadre.Con esa me corren los juegos filete? o como para que corran ahí no más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Es lo máximo que puedes optar por el presupuesto y por tu fuente de poder (es genérica, verdad?)La mayoría de los juegos correrán decentemente, aunque dependerá directamente de la resolución de tu monitor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k3_klau Posted May 10, 2012 Author Report Share Posted May 10, 2012 La fuente, cuando la compré, me dijeron que daba los 400W reales. Actualmente los juegos los corro a 1600x900 porque tengo un monitor de 20" y para que se vean bien con este tipo de pantalla. Pero en todo caso, comparando la tarjeta de video que tengo con la que me recomiendas, es mucho mejor verdad? o es una buena opción solamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Los vendedores dicen muchas cosas. Es una muy buena tarjeta para el precio, sin duda mucho mejor que la que tienes.. notarás inmediatamente el cambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k3_klau Posted May 13, 2012 Author Report Share Posted May 13, 2012 gracias por la ayuda compadre. te pasaste! :woot: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts