vvaarroo Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 Estimados necesito ayuda me compre un sony ericson walkman me parecion un buen telefono y cumple con los requerimientos que queria pero soy novato, me baje unos juegos de internet completos para este modelo pero no se como instalarlos ya que no aparecen en ninguna parte los copien en la carpeta others en la sd pero no aparecen para instalarlos, ademas si me pueden decir como ahorrar bateria ya que no me dura nada y que aplicaciones son recomendables gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipenaxo16 Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 cuando bajas un juego completo tienes que pegar la carpeta que tiene todos los archivos del juego en la carpeta android/data e instalar el juego que es un archivo que termina en .apk eso.... ...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cote_san Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Tienes que instalar el File Manager, bájalo del play store o market. Lo que hace el file manager es que te busca todos los archivos que tiene el celu, incluso los .apk...espero te sirva...salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
upapapa Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 cuando bajas un juego completo como dicen arriba debes colocar el contenido del juego en sd/android/datao en el caso de que sean de gameloft es en sd/gameloft/games para instalar el archivo .apk debes buscarlo con un adm. de archivos como file manager o astro (descargalo del market) para ahorrar bateria lo unico que puedes hacer es disminuir el brillo y el tiempo de apagado automatico de pantalla al minimo (15 seg) ademas de activar wifi-gps-bluetoth cuando sea necesario app recomendables no sabria decirte, podrias especificar un poco mas para poder ayudarte saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vvaarroo Posted May 10, 2012 Author Report Share Posted May 10, 2012 gracias por la ayuda voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackdarck140486 Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 yo baje el Juice Defender Ultimate, para ahorrar bateria, y si antes m duraba un dia la bateria, ahora m dura casi los dos dias.Podria durar mas, si lo configuras mejor el programilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 (edited) Para ahorrar bateria ve a Configuración > Redes y Wireless > Redes de celulares (abajo) > y desmarca Datos habilitados. Esta opción te desconecta todo el trafico de datos y la bateria te dura caleta. Para entrar de nuevo a Internet tienes que habilitar Datos nuevamente mediante el mismo proceso.Otra opción para lo mismo, es dezlizar el dedo hacia abajo sobre el icono de datos (esquina superior derecha del movil) Edited June 6, 2012 by baltinino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts