Jump to content

Ayuda con sony ericson Walkman wt19i

Recommended Posts

Estimados necesito ayuda me compre un sony ericson walkman me parecion un buen telefono y cumple con los requerimientos que queria pero soy novato, me baje unos juegos de internet completos para este modelo pero no se como instalarlos ya que no aparecen en ninguna parte los copien en la carpeta others en la sd pero no aparecen para instalarlos, ademas si me pueden decir como ahorrar bateria ya que no me dura nada y que aplicaciones son recomendables gracias

cuando bajas un juego completo como dicen arriba debes colocar el contenido del juego en sd/android/data

o en el caso de que sean de gameloft es en sd/gameloft/games

para instalar el archivo .apk debes buscarlo con un adm. de archivos como file manager o astro (descargalo del market)

para ahorrar bateria lo unico que puedes hacer es disminuir el brillo y el tiempo de apagado automatico de pantalla al minimo (15 seg) ademas de activar wifi-gps-bluetoth cuando sea necesario

app recomendables no sabria decirte, podrias especificar un poco mas para poder ayudarte

saludos..

• 4 weeks later...

Para ahorrar bateria ve a Configuración > Redes y Wireless > Redes de celulares (abajo) > y desmarca Datos habilitados. Esta opción te desconecta todo el trafico de datos y la bateria te dura caleta. Para entrar de nuevo a Internet tienes que habilitar Datos nuevamente mediante el mismo proceso.

Otra opción para lo mismo, es dezlizar el dedo hacia abajo sobre el icono de datos (esquina superior derecha del movil)

Edited by baltinino