Jump to content

duda preparacion CCNA


Recommended Posts

antes que nada hola :D

miren el asunto es sencillo, me gustaría obtener la certificación CCNA, pero en Copiapó en estos momentos no se están dictando los cursos de la academia Cisco para prepararse (o derechamente no me han respondido los correos. ya fui una vez a las oficinas de inacap y dijeron iban a tener en un par de semanas los programas y eso, pero aparentemente no están efectuando el curso a externos debido a que cerraron la carrera de conectividad y redes y ellos se encargaban de eso), asi que pensé en tomar la iniciativa y estudiar de manera independiente, el asunto es que ando medio perdido, ¿que me material me recomiendan para estudiar? por algunos sitios he visto que he de leer libros (guias y similares) de CCNA del 1 al 4, y por otras partes he visto que leyendo ICND 1 y 2 quedaria listo para dar el examen de certificación, asi que en resumidas cuentas ¿que me recomiendan? desde ya gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, busca el CCNA Exploration 4.0, creo que los tengo por ahí en pdf ( 4 pdf de aprox. 400 hojas cada uno, 1 pdf por ccna) si los encuentro te mando los link.

Yo estudio Ing. en Telecomunicaciones y esa versión del curso se esta utilizando actualmente. Saludos y espero te haya sido de ayuda mi opinión xDD

Link to comment
Share on other sites

si pilla los links seria genial socio, en cualquier caso, se agradece la info que me diste, cada vez voy mas claro con la idea de que documentacion voy necesitando para estudiar :D

 

edit: socio, pillé los pdf buceando en las profundidades del foro, de todos modos, muchas gracias

Edited by Zaknafein Do'Urden
Link to comment
Share on other sites

Hola compadre, bueno en internet hay mucho material para estudiar para la certificación.

 

Yo tengo mucho material que te podría servir, es más tengo videos que duran aproximadamente como 10 o 15 horas, donde te explican desde 0 todo lo de CCNA, y sirven para la certificación.

 

Si quieres podría enviártelos, pero pesan aproximadamente 10 GB. jajaja no se como lo podríamos hacer.

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...