Reaper™ Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 Hola de nuevo, nesisito porfa si me pueden conseguir este paper ya que por medio de mi acceso a biblioteca online no puedo bajar este paper: Thiényl- et séléniénylthiocyanates et sélénocyanates. 4. Synthèses de thiéno[2,3-d]thiazoles, de thiéno[2,3-e]thiazines et de quelques analogues sélénophéniques. F. Outurquin and C. Paulmier, Bull. Soc. Chim. Fr., 1I, 1983, 153. De antemano gracias al que me lo facilite, me estara ayudando enormemente. Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
patogeno73 Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 Estimado, no encontré vuestro paper en la base de datos.Te sugiero que te agregues a un grupo en facebook que se llama "bájame este paper" o similar! Cuidaos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted May 8, 2012 Author Report Share Posted May 8, 2012 Gracias compadre por el aviso ni idea de eso del facebook, no lo usos mucho por eso no sabia, gracias por eso. Este es el link del articulo porsia si alguien no lo encuentra por la cita anterior: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/jhet.5570200126/abstract Al parecer mi universidad no tiene el acceso a esa revista en concreto..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts