noodles Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 Hola, primero que todo Saludos a todos ene que no me metia a los foros.La verda tengo un iphone y no puedo hacer jailbreake y ya me tiene chatoo! lo que he buscado en google no funka y no hay nada claro.Si alguien sabe necesito ayuda plis! Tengo un iphone iPhone 4 iOS 5.0.1(9A405) modelo MD128CI.si alguien me hecha una manito seria de gran ayuda. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 Estimado descargue el redsn0w y un ios original - Te dejo el link para que descargues redsn0w_win_0.9.10b7- Te dejo el link para que descargues el iOS original- Te dejo el link del tutorial para el jailbreak untethered- Si lo realizas bientendras que seguir el siguiente paso para completar el jailbreak A se me olvidaba movido a soporte. Salu2 :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
noodles Posted May 8, 2012 Author Report Share Posted May 8, 2012 Pero estas seguro que sirve para los modelos MD? Saludos! Estimado descargue el redsn0w y un ios original - Te dejo el link para que descargues redsn0w_win_0.9.10b7- Te dejo el link para que descargues el iOS original- Te dejo el link del tutorial para el jailbreak untethered- Si lo realizas bientendras que seguir el siguiente paso para completar el jailbreak A se me olvidaba movido a soporte. Salu2 :cafe: Muchas gracias estimado, La verda he hecho Jailbreake a iPhone desde el 2G pero ahora que tengo el iPhone 4 modelo MD nose si me sirva el Jailbreake, y no quiero subirlo a 5.1.1 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 Si te sirve el jailbreak es un iphone 4 de 8 gb, esta versión del 5.0.1 es la ultima con jailbreak untethered el 5.1 y el 5.1.1 tiene el jailbreak tethered, para el 5.1 y el 5.1.1 solo queda esperar si lo lanzan. Salu2 :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts