Jump to content

consultas ipad


Recommended Posts

saludos!

 

soy un usuario mac desde hace unos años, pero nunca me he interiorizado en el apartado de los icacharros demasiado, mas allá de titulares de foros, pero ahora pienso en comprar un ipad 2 quizá en este mes, gracias al bajón de precios, por lo que tengo las siguientes consultas, a ver si me dan respuestas :D

 

la versión actual del ipad 2 que esta en chile y en las multitiendas es la de manufactura a 45nm o 32nm?? ya que según en las ultimas versiones se cambio esto lo cual sube el rendimiento. para las aplicaciones, como es su instalación??? siempre desde la app store o puedo descargar una aplicación en cualquier sitio e instalarla manualmente?? o para ello necesito hacerle jailbreak??? y si es así, dependeré de cydia en ese sentido, o podre hacerlo manualmente??? y lo ultimo, en caso de que le haga jailbreak se que se puede restaurar a estado de fabrica, para efectos de garantía, pero eso lo hago desde el mismo ipad?? o puedo hacerlo desde mi mac?? porque imagínense que tiene un problema y lo quiero llevar por garantía, pero tiene jailbreak y por la misma falla no tengo acceso a ios, se podrá hacer desde osx???

 

eso seria, como ven soy un total ignorante sobre el tema, espero que puedan responder. :D

Link to comment
Share on other sites

Para instalar aplicaciones puedes hacerlo a traves de la app store (hay gratis y de pago), a traves de itunes (las que compras) y si tienes jailbreak puedes hacerlo desde el mismo dispositivo con installous, desde itunes si descargas las aplicaciones, desde itools tambien.

Para restaurar, si quieres hacerlo para una version que no sea la ultima es necesario contar con los SHSH, esto lo consigues con tinyumbrella, ya que apple solo deja instalar la ultima version que haya disponible, asi como para resumir todo ese cuento, pero los nuevos creo que vienen con 5.1 por lo que no podras aplicar jailbreak hasta que salga la herramienta.

Link to comment
Share on other sites

El ultimo iOS es 5.1.1 pero de seguro viene con 5.1, el jailbreak sirve para las apps crakeadas. Yo tengo uno y lo ocupo para trabajar y es genial. Además le compré el adaptador VGA y con eso quedé saltando en una pata. Es ultra rápido, la batería dura un montón, yo lo cargo cada dos días y lo uso mucho. Hago clases con el, paso videos, escribo los clases, grabo las clases, es la raja. Te recomiendo comprarle inmediatamente un protector para la pantalla o el smartcover y ya com eso quedas listo.

 

Si te lo compras nos cuentas como te fue,

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hoy lo pase a retirar a la tienda y realmente quede encantado con el aparato y llevo unas horas con el recien, pero ya hay algo que no me gusto y dejo la consulta: itunes, hay alguna alternativa, para no tener que sincronizar??? me explico, queria cambiar el fondo y la imagen de bloqueo y la opcion que me dio fue mover toda la carpeta de imagenes y no subcarpetas (y tengo mas de 1000 imagenes que no quiero ya que como es el modelo de 16gb, quiero utilizar lo mejor posible su espacio y no con imagenes o musica que tengo en mi mac).

 

existe alguna forma de que el ipad se monte como una unidad extraible comun y corriente y desde ahi gestionar los contenidos? o morire atado a itunes???

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Es el ipad 2 por el bajon con la llegada del nuevo ipad, el modelo mas basico me salio por 250lk, buen precio en comparacion a las 320lk que estaba.

 

No he querido hacerle un test de rendimiento, no quiero saber si es el 2 o el 2.4. Si tengo el 2.4 sere feliz, sino lo es, sere un poco menos feliz, asi q mejor dejarla piola jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...