Alkhali! Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 (edited) Se agradece el aporte pero ojala me puedan ayudar con estas dudas, ojala puedas ayudarme primero si quiero instalarlo en mi SGSII cual instalo (porque recomiendan que no sea la 317 ni 5.1, cual bajo?) tu recomiendas usar Hydrog3N, que es eso, de donde lo saco? y la ultima, como hago un backup? y lo mas importante, como lo restauro despues? muchas gracias una vez mas cumpa PD: tengo CM9 stable EDITO: ya cache como se hace parece.... reinicio en modo recovery, hago el backup y restauro de ahi mismo ahora bien, lo pude instalar pero no cacho como ver que esta prendido el asunto.... uso como reproductor player pro ahora solo tengo que esperar que me lleguen mis audifonos beats studio dr dre :tonto: que ya estan en camino..... ;) alguien me puede decir si con player pro puedo ver si esta prendido, o alguien que tenga un POWERAMP que funcione? saludos y gracias Edited October 18, 2012 by Alkhali! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fpavezc Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 (edited) Amigos, antes de ver este foro instale no se cual version que me ese error del "conjunto de sonidos se detuvo" a ratos, lo malo es que no hice backup.. saben si al restaurar valores de fabrica se repara este tema? es necesario reinstalar el Kernel que uso? será necesario llegar a reinstalar la ROM ? Saludos! PD: Cago el link ! Edited January 2, 2013 by fpavezc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts