Jump to content

Instalar AUDIO BEAT PRO en SGSII


DiverSo

Recommended Posts

solo para superusuarios(ROOT)

Estimado este paquete SOLO FUNCIONA EN SAMSUNG GALAXY SII 19100

 

este paquete (driver de audio) es el mismo que usa el HTC sensation xl beataudio

modificado por programadores de xda-developers.com y gracias a ellos tendremos nuestros galaxy sII

con audio profecional . :kicking:

 

descargar este link https://rapidshare.c...49F44123BCA|0|0

1-sin descomprimir poner en raiz de memoria sd externa o interno ( no afecta la instalacion )

2-prender el telefono en modo recovery

3-install zip from sdcard

4-chosse zip from sdcard o internal sdcard

5-buscar el archivo BeatAudioSGS20314.zip y selecionarlo

6-despues le damos yes - install BeatAudioSGS20314.zip

dejarlo solo hasta que aparesca install from sdcard camplete.

por ultimo reboot system now y esperar que prenda .

 

yo lo tengo en mi sgs2 con cyanogenmod9

pero fue probado con diferentes custom rom, incluyendo la original

 

cualquier duda consulta.

seran respondidas. :tipeando:

 

ojala les guste

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Aqui te adjunto el link donde se adjuntan mas paquetes de instalacion para equipos para que este mas completo el post :

 

Photon

SGII

Razr

Atrix

Xoom

Galaxy tab 7.7

LG P990 (Optimus 2x)

 

Beats Audio XDA

 

cabe recordar que en algunos casos el equipo queda en la animacion de inicio, por lo cual deberan hacer antes un backup , ademas en ciertas versiones produce conflicos y FC's en aplicaciones de audio como PowerAmp , Winamp y otros

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

hola estimados los han probado? en la pagina de xda hay una actualizacion es diferente a la de este foro o no?

 

saludos

 

Lo he probado en AOKP y CM9 para mi Galaxy S2, el cambio de audio no es notorio (como dicen algunos es mas un efecto placebo) ya que esto si no va en conjunto con unos buenos audifonos la diferencia de audio no es tan perceptible para nosotros, salvo en audios de video y otros archivos multimedia reproducidos

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Rodrigo Seria bueno que pusieras que NO INSTALEN ni la 5.1 ni la 317 que aparecen en el Foro XDA da error en el SGS2 (comprobado por mi) y al parecer otros también (si dice se paro Grupo de sonidos mejor restauren un backup y instalen la 314) , la que tu pusiste es la mejor (y estable), el Efecto que supuestamente crea esto se da mas en Poweramp sin DSP Manager activado, debería aparecer en la pestaña Vol un botón SRS si aparece instalaron y están usando el Efecto.

 

Claro, existen algunas versiones como la 5.1 y 317 las cuales poseen muchos problemas, en varios casos la aplicacion se congela o bien arroja problemas con las aplicaciones multimedia , en mi caso las probe , vi los problemas que se indicaron y como comente es un efecto el cual no es notorio, por lo cual no los uso , asi que si alguien los desea probar primero DEBE hacer un backup en caso de tener que restaurar , si no disponen de unos audifonos de un poco mejor calidad no sirve de mucho

 

OFF TOPIC : Para quienes usan AOKP o CM9 les recomiendo la ultima Hydrog3N la cual posee mejora en audio y todas las mejoras de CM9 , muy recomendada

 

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Rodrigo Seria bueno que pusieras que NO INSTALEN ni la 5.1 ni la 317 que aparecen en el Foro XDA da error en el SGS2 (comprobado por mi) y al parecer otros también (si dice se paro Grupo de sonidos mejor restauren un backup y instalen la 314) , la que tu pusiste es la mejor (y estable), el Efecto que supuestamente crea esto se da mas en Poweramp sin DSP Manager activado, debería aparecer en la pestaña Vol un botón SRS si aparece instalaron y están usando el Efecto.

Link to comment
Share on other sites

Rodrigo Seria bueno que pusieras que NO INSTALEN ni la 5.1 ni la 317 que aparecen en el Foro XDA da error en el SGS2 (comprobado por mi) y al parecer otros también (si dice se paro Grupo de sonidos mejor restauren un backup y instalen la 314) , la que tu pusiste es la mejor (y estable), el Efecto que supuestamente crea esto se da mas en Poweramp sin DSP Manager activado, debería aparecer en la pestaña Vol un botón SRS si aparece instalaron y están usando el Efecto.

 

Claro, existen algunas versiones como la 5.1 y 317 las cuales poseen muchos problemas, en varios casos la aplicacion se congela o bien arroja problemas con las aplicaciones multimedia , en mi caso las probe , vi los problemas que se indicaron y como comente es un efecto el cual no es notorio, por lo cual no los uso , asi que si alguien los desea probar primero DEBE hacer un backup en caso de tener que restaurar , si no disponen de unos audifonos de un poco mejor calidad no sirve de mucho

 

OFF TOPIC : Para quienes usan AOKP o CM9 les recomiendo la ultima Hydrog3N la cual posee mejora en audio y todas las mejoras de CM9 , muy recomendada

 

 

Saludos

 

con que kernell?

Link to comment
Share on other sites

Saben si funcionan audifonos Bluetooth? Pq hace unas semanas instale el Beats Audio con la Rom de ItalianCustomStyle, y se vinculaban los Audifonos, pero al tirar sonido no se escuchaban :S

Link to comment
Share on other sites

Rodrigo Seria bueno que pusieras que NO INSTALEN ni la 5.1 ni la 317 que aparecen en el Foro XDA da error en el SGS2 (comprobado por mi) y al parecer otros también (si dice se paro Grupo de sonidos mejor restauren un backup y instalen la 314) , la que tu pusiste es la mejor (y estable), el Efecto que supuestamente crea esto se da mas en Poweramp sin DSP Manager activado, debería aparecer en la pestaña Vol un botón SRS si aparece instalaron y están usando el Efecto.

 

Claro, existen algunas versiones como la 5.1 y 317 las cuales poseen muchos problemas, en varios casos la aplicacion se congela o bien arroja problemas con las aplicaciones multimedia , en mi caso las probe , vi los problemas que se indicaron y como comente es un efecto el cual no es notorio, por lo cual no los uso , asi que si alguien los desea probar primero DEBE hacer un backup en caso de tener que restaurar , si no disponen de unos audifonos de un poco mejor calidad no sirve de mucho

 

OFF TOPIC : Para quienes usan AOKP o CM9 les recomiendo la ultima Hydrog3N la cual posee mejora en audio y todas las mejoras de CM9 , muy recomendada

 

 

Saludos

que tal anda la Hydrog3n? le voy a instalar en Dual boot cuando termine con Boot 2 Gecko
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...