Jump to content

Galaxy Note o Xperia S

Recommended Posts

Son chistosos,ni siquiera han visto un sony xperia s y lo critican.

Es uno de los mejores celulares del mercado.Tiene mejor procesador que el S2 y el note.Tiene mejor camara que ellos,incluso mejor camara que el iphone 4s.

Me dio risa que critiquen la pantalla,porque no es super amoled!! JAJA.La pantalla es la mejor pantalla del mercado,incluso mejor que la del iphone 4s ,aunque yo no lo creia hasta que lo vi en mis manos.Tiene resolución HD de 720p.Ademas como decia otro post,los colores son increíbles,tiene el color blanco muy util cuando andas navegando por internet o estas en fb porque se ve increíble.Ademas si viene con protección con arañazos y rayaduras http://www.youtube.com/watch?v=3L_ko_pOHEI

Ademas el celular se siente muy comodo en la mano,es muy elegante.Yo lo compre hace una semana en movistar me salio 29.990(regalado en las otras compañias esta a 250.000) con un plan de 31.490(que puedo bajar a uno mas barato luego de 3 meses,movistar es la UNICA compañia que se puede hacer)...

El unico pero que podrian decir del celular es que aun no tiene androind 4.0,pero sony ya anuncio que en menos de un mes lo tendria.

Nada mas creo que primero deberían ver el teléfono antes de andar opinando sin razon!

Compa es verdad que no trae ranura para ampliarle la memoria?

• 3 weeks later...

yo me quiero comprar con plan nomas el xperia S pero mas porque me gusta tomar derrepente fotos, escuchar musica y leer, el galaxy note trae una camara de 8mp y el x S una de 12mp, al final depende de la demanda del usuario nomas, si no olvidemos que la wea es pa llamar jajajaja