Jump to content

Galaxy Note o Xperia S

Recommended Posts

Actualmente tengo un Galaxy Note, debo decir que la pantalla es genial y los colores son muy buenos pero es un poco incomodo andarlo trayendo en el bolsillo.

Ahora mi pregunta, es si vale la pena cambiarlo por un Xperia S o no. El Xperia S no lo he tenido como para decir como es la pantalla pero por las características se ve que es buena al igual que su cámara.

Que dicen ustedes? Lo cambio o no?

jajajajaja me da risa lo que dicen que no es buena maquina un xperia, viejo de todas maneras cambialo tendras la mejor camara actualmente en telefono y y eso de que la pantalla es mala se nota que no saben nada solo compara los colores entre un samsung y el sony el blanco el medio opaco en samsung mientra que en el sony es blanco.

Son chistosos,ni siquiera han visto un sony xperia s y lo critican.

Es uno de los mejores celulares del mercado.Tiene mejor procesador que el S2 y el note.Tiene mejor camara que ellos,incluso mejor camara que el iphone 4s.

Me dio risa que critiquen la pantalla,porque no es super amoled!! JAJA.La pantalla es la mejor pantalla del mercado,incluso mejor que la del iphone 4s ,aunque yo no lo creia hasta que lo vi en mis manos.Tiene resolución HD de 720p.Ademas como decia otro post,los colores son increíbles,tiene el color blanco muy util cuando andas navegando por internet o estas en fb porque se ve increíble.Ademas si viene con protección con arañazos y rayaduras http://www.youtube.com/watch?v=3L_ko_pOHEI

Ademas el celular se siente muy comodo en la mano,es muy elegante.Yo lo compre hace una semana en movistar me salio 29.990(regalado en las otras compañias esta a 250.000) con un plan de 31.490(que puedo bajar a uno mas barato luego de 3 meses,movistar es la UNICA compañia que se puede hacer)...

El unico pero que podrian decir del celular es que aun no tiene androind 4.0,pero sony ya anuncio que en menos de un mes lo tendria.

Nada mas creo que primero deberían ver el teléfono antes de andar opinando sin razon!

• 2 weeks later...

el compa de arriba se le derriten los helados con el xperia s xD tanto qe lo alabas asle un monumento entonces ¬¬

volviendo al tema

quedate con el note no lo tengo pero en reviews me qedaria con el aparte lo tiene un primo y me gusta arto es bien rapido y nitido aparte super liviano...

PD: e tenido ios android y aora ultimo wp7.5 y le veo mas futuro a wp7.5 ;)

el compa de arriba se le derriten los helados con el xperia s xD tanto qe lo alabas asle un monumento entonces ¬¬

volviendo al tema

quedate con el note no lo tengo pero en reviews me qedaria con el aparte lo tiene un primo y me gusta arto es bien rapido y nitido aparte super liviano...

PD: e tenido ios android y aora ultimo wp7.5 y le veo mas futuro a wp7.5 ;)

A TI SE TE DERRITEN LOS HELADOS jajajaja , tratando de balancear las cosas con un celular tan inmenso jajaja.Es mi opinion,el note es un s2 en grande nada mas.Si quieres algo mejor comprate entonces el s3 o el xperia s,que igual le gana en camara el s3.

Edited by daniels1989