Jump to content

AYUDAAA INSTALAR ROUTER D-LINK DIR-600


Recommended Posts

Cabros wenasa xD necesito ayuda URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEE :( !! hace unos días adquiri un router D-LINK DIR-600 seguí todos los pasos que existen en la web para poder instalarlo y nadaaaaaa :( no me agarra la señal de internet !!!!!!! me tiene desesperado x__x ! bueno especificare un poco lo que hago;

 

1ero teniendo el router conectado, pongo en el navegador la ip 198.168.0.1 ingreso al router, luego voy al internet setup/manual internet conection setup / e ingreso los datos en PPPoE creo que es donde ingreso el nombre y contraseña de internet (provedor MOVISTAR) que es algo como xxxxxxxx@tchile y la contra la misma y guardo. y no pasa nada D:! veo el estado de conexión y me sale esto 90358c6e8d8995ae2e949e9b2afb8023.png

 

es necesario usar las DNS ? D:!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

en movistar las dns se asignan de forma automática...

 

el ingreso de datos en robostar por lo que dices, esta bien (032000286xxxx@tchile, pass: tchile)

pero sabes, hoy me paso ese mismo router un amigo, que es de la polola, el mismo (H/W C1, F/W 3.02) y he leído que tienen una cantidad de problemas, que las lucecitas parpadean de forma intermitente aunque no tengan actividad, que no tienen conexión wifi pero si pesca muy bien vía cable, entre otros. a algunos se les soluciono actualizando a la versión C1 3.04, a otros a la ultima versión disponible C1 3.05 (te dejo la pagina para que, si quieres, actualices tu firmware http://www.dlinkla.c...e.jsp?prod=1554)

 

Yo tengo el mismo modelo, pero diferente firmware y hardware, el H/W B2, F/W 2.01, con la antenita de 2 dbi (la C1 es de 5 dbi, motivo del tamaño de su antena siendo el doble en comparación a la de 2 dbi), no me ha dado ningún atado, si te sigue dando problemas te recomiendo que lo cambies por el otro modelo (http://www.pcfactory...ambrico.DIR-600)

 

Tu router (DIR-600 HW C1): http://www.dlinkla.c...to.jsp?idp=1554

 

El mismo pero sólo DIR-600 (H/W B1, B2): http://www.dlinkla.c...to.jsp?idp=1297

 

Son las 1:36, y llevo 4 horas de paciencia esperando que agarre bien el puto router HW C1, el reseteo no pesca, apago prendo, nada, modo emergencia tampoco pesca, uf, me ha pescado con suerte 2 veces y no, nada de nada para poder solucionar esa puta inestabilidad que tiene ¬¬*

Edited by nagash_negro
Link to comment
Share on other sites

uhm.. ya lo solucione XD y hasta ahora va bien el Dir-600 ojala no falle :( !!

 

Saludos.!

 

BKN, si puedes actualiza el firmware, ya que esa misma versión, 3.02 me dio cachos a mi ¬¬* (y no es chiste)

 

si mas adelante te da problemas, y si después de actualizar, cosa que se hace para solucionar esos problemas, te sigue dando los mismos problemas llevalo al mismo dlink en santiago para que te hagan revisión y cambio al corto plazo (el dlink del que te hablaba lo lleve a pcfactory y en total sera una demora de 30 días, ya que lo enviaran a dlink de forma directa :-/ )

 

suerte!

Link to comment
Share on other sites

uhm.. ok veré si lo actualizo, oye por casualidad sabes que ahora que puse un router junto al modem las conexiones simultaneas son ilimitadas ?? porque antes solo con el modem de movistar me daba 5 conexiones como máximo D:!??

 

lo que te asigna el router son direcciones privadas, todos los pc que pongas bajo el router saldran a internet con la misma direccion ip publica, prueba poniendo en dos equipos que tengas bajo router cual es mi ip en google y veras que ambos te mostrara la misma ip.

y lo de inestable es por el firmware el aparato en si no es malo el firmware es el penca.

Edited by GuNpEpPeRs
Link to comment
Share on other sites

consejo compadre vende ese router y comprate un tplink, ese router viene con problemas de fabrica no te durara mucho la internet de forma estable... saludos!

 

es verdad, ese router vale callampa compadre.. comprese un tplink o un linksys.. a lo mucho un fujitel.. yo tambien tenia un D-link dir-600 y como me lo habian regalado lo termine rompiendo contra la pared XD

Link to comment
Share on other sites

el problema lo tiene el dlink dir 600 HW C1, yo tengo el mismo modelo pero firmware B, y ese no me ha dado ningún cacho, me funciona las mil maravillas, de hecho hace poco tuve un HW C1 en mis manos y ni con actualizaciones de firmware me ayudo, lo actualice de 3.02 a 3,05, se soluciono todo, menos el wifi, que aparecía la conexión cuando se le daba la mañana, pero la conexión vía cableado estaba en buen estado.

 

De todas formas si puedes gastar un poco mas en un linksys cisco seria estupendo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...