pto21 Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 amigos me compre un s2 en movistar y despues de un rato me di cuenta que el acelerometro no me funciona para nada :/ en la galeria no gira la imagen y en los juegos no me responde, esta con android 2.3.6 gingerbread, el que venia por defecto, ayuda plis :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 Prueba respaldar,resetear como de fábrica y configurar,también puedes calibrar nuevamente tu equipo,en caso contrario reinstalar el misma rom por Odin u otra a elección,de igual forma prueba con lo básico...resetear Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juano-X Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 amigos me compre un s2 en movistar y despues de un rato me di cuenta que el acelerometro no me funciona para nada :/ en la galeria no gira la imagen y en los juegos no me responde, esta con android 2.3.6 gingerbread, el que venia por defecto, ayuda plis :( Baja el centro de notificaciones y pone rotacion auto Link to comment Share on other sites More sharing options...
pto21 Posted May 7, 2012 Author Report Share Posted May 7, 2012 (edited) hola gracias por responder, la rotacion automatica la tengo activada desde un principio y ya he reseteado el celu, no le he hecho nada mas, es la rom de movistar que venia por defecto, ademas me da problemas para llamar y recibir llamadas, Edited May 7, 2012 by pto21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 Mi equipo venia de Movistar,a los días la.actualize a KI3 luego a KK5,finalmente depende mucho del uso pero aun aquí te recomiendo actualizar a uno de los últimos Firmware libres de GB como KK5 o bien si deseas a ICS de las cuales prefiero es XWLP9 de las oficiales,si vamos mas allá puedes actualizar tu firmware mas el Módem por Odin como KI3 o KI4,uso AOKP o CM9 con Módem kI4 y kernel Siyah 3.1.2 hasta que salga otro mas estable Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts