RGonzalez94 Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 desde que lo compré el claro se reinicia solo varias veces al dia, lo he llevado al servicio tecnico pero no me lo quieren cambiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
drogo Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 hace cuanto lo comprastes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
terminator2 Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Hola Cumpa, sabes yo tengo el mismo problema que tu y quería saber si solucionaste el tema, te cuento que le compre el teléfono a mi hijo (ahora el 05 de agosto de 2012) y resulta y pasa que ya lo he cambiado dos veces y el problema sigue igual (teléfono de CLARO, pre pago y liberado en tienda de Falabella) lo bueno dentro de lo malo es que lo he hecho antes de los 10 días (los cambios) y en Falabella no me han puesto problemas, pero estoy ya pensando en anular la compra definitivamente. Lo malo que encuentro tan extraño que en ninguna compañía de teléfonos (Entel, movistar o claro) hayan dado una respuesta coherente al fallo que presenta este modelo de teléfono. Si tu sabes alguna solución te agradecería mucho la compartieras conmigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Estimados como le respondi a Terminator2 este problema es solucionable solamente cambiando de firmware, el firmware DDLA1 posee esos problemas resueltos, se instala mediante Odin al igual que en los demás equipos de la familia Galaxy Aquí les adjunto el link de donde pueden descargar los archivos correspondientes http://samsunggalaxy-young.blogspot.com/2012/05/como-actualizar-tu-galaxy-young-la.html?m=1 Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
terminator2 Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Gracias, muchas gracias Rodrigo, todo resulto muy bien ya no se re inicio mas el equipo (llevo 4 dias y todo bien)...el unico inconveniente (tal vez algo hice mal, no lo se), es que no navega a 3g, H o H+ solo me muestra E, esto lo he notado solo observandolo, no he ocupado nada como para testear velocidad de navegacion, tampoco se si existe la aplicacion para medir velocidad. La otra consulta, es si yo puedo guardar la ROM de CLARO en el PC, dado que un colega del trabajo me pidio hacer lo mismo con el celular de su esposa (cambiar la ROM), pero el desea guardar esta rom de claro en su computador, y asi a futuro si pasa algo volver a instalarla, pero no se si esto se pueda hacer. Atento a tus comentarios desde ya...GRACIAS TOTALES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 (edited) Gracias, muchas gracias Rodrigo, todo resulto muy bien ya no se re inicio mas el equipo (llevo 4 dias y todo bien)...el unico inconveniente (tal vez algo hice mal, no lo se), es que no navega a 3g, H o H+ solo me muestra E, esto lo he notado solo observandolo, no he ocupado nada como para testear velocidad de navegacion, tampoco se si existe la aplicacion para medir velocidad. La otra consulta, es si yo puedo guardar la ROM de CLARO en el PC, dado que un colega del trabajo me pidio hacer lo mismo con el celular de su esposa (cambiar la ROM), pero el desea guardar esta rom de claro en su computador, y asi a futuro si pasa algo volver a instalarla, pero no se si esto se pueda hacer. Atento a tus comentarios desde ya...GRACIAS TOTALESEl firmware pueden descargarlo desde Samfirmware.com , aqui te adjunto el firmware liberado para Chile en caso de querer volver al firmware oficial para temas de garantia, el procedimiento es el mismo http://hotfile.com/d...y_Doky.zip.html Respecto a la navegacion te recomiendo revisar la configuracion de APN Ajustes>Redes Moviles>Nombres de Puntos de Acceso Tus datos deben ser los siguientes para poder navegar por 3G Nombre: Claro ChileAPN: bam.clarochile.clNombre de Usuario: clarochileContraseña: clarochileTipo de APN: default, supl, dun Tambien te recomiendo cambiar el modem de tu equipo o tambien conocida como banda base, aqui les adjunto el que posee el firmware S5360LUHKL1 que tenias antes instalado en el equipo, quizas el problema se genero porque se instalo un firmware generico, esto ocurre en muchos casos ya que son para versiones internacionales (S5360) y como habras visto tu equipo es S5360L, por ende descargas el modem que te adjunto, luego abres odin, colocas tu equipo en modo Downloading y lo cargas en el apartado de PHONE , finalmente START , al reiniciar tendras el modem que traia originalmente tu equipo con el firmware oficial de CLARO, en este punto solo modificaras la banda base y no el firmware http://dl.dropbox.co...S5360LUHKL1.tar Saludos Rodrigo Edited August 22, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
azigos Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 alguien guardo la copia del archivo Gingerbread 2 3 6 Official DDLA1 Packge murieron los links =( se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 alguien guardo la copia del archivo Gingerbread 2 3 6 Official DDLA1 Packge murieron los links =( se agradece Aqui esta el link del firmware http://hotfile.com/dl/142698856/9ff520c/S5360DDLA1_S5360ODDLA1_ODD.rar.html Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
azigos Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 alguien guardo la copia del archivo Gingerbread 2 3 6 Official DDLA1 Packge murieron los links =( se agradece Aqui esta el link del firmware http://hotfile.com/d...A1_ODD.rar.html Saludos Rodrigo estimado muchas gracias! se pasó! Link to comment Share on other sites More sharing options...
winner92 Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 alguien guardo la copia del archivo Gingerbread 2 3 6 Official DDLA1 Packge murieron los links =( se agradece Aqui esta el link del firmware http://hotfile.com/d...A1_ODD.rar.html Saludos Rodrigo estimado muchas gracias! se pasó! estimados cual es la pass del rar??graciaaaas !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts