mandingax Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 Holaa a todos, tengo una consulta ojala me ayuden, soy nuevo en esto de los smartphones,.tengo un galaxy ace he bajado varias aplicaciones y me manda el mensaje que el almacenamiento del sistema se esta reduciendo y que varias aplicaciones me ocupan memoria interna, tengo una micro sd de 16gb.-se supone que guardo todo en la sd pero no se que pasa ni como solucionarlo! cualquier ayuda se agradece desde ya! Link to comment Share on other sites More sharing options...
josher Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Simple perrin, el ace tiene poca memoria en el "C", aunque tengas una micro sd de 16 gigas o 32... las aplicaciones siempre dejan algo en el c. Desconozco si usas alguna aplicación tipo app2sd o algo asi...pero en el market hay varias que son gratuitas. la mejor de ellas es las app2sd+ es la que mas mueve las aplicaciones. intenta con alguna de ellas. quizas te falte desfragmentar la memoria o tienes muchos contactos o procesos corriendo al mismo tiempo,deberías ademas tener instalado el advanced task killer. Asegurate de redireccionar todo a la sd. eso seria. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts