Jump to content

Problema Iphone 3gs


a4tech

Recommended Posts

Ayer estaba cargando el iphone y de un momento a otro se apago... luego intente prenderlo y se quedaba en la manzana pegado, entonces intente restaurar y actualizar a 5.1 de pasada...

Todo ok, comenzó a descargar el nuevo firmware, lo puse en dfu y el problema viene cuando termina de cargar la barra en el iphone y me sale el mensaje "Se ha producido un error desconocido (1)", en realidad ya no se que hacer.

Ojala me puedan ayudar por que tengo el iphone para mucha información valiosa.

Link to comment
Share on other sites

Estimado

 

¿El iphone tiene modifica la baseband o no? si esta modifica trate con un custom

 

Actualizar el itunes a la ultima versión Descarga iTunes oficial y reinicias el pc

Si tu equipo no tiene modifica la baseband al 06.15.00 actualiza el itunes y prueba con los distintos conectores USB de tu pc con una ios original

Descargar iOS original 5.1 iPhone 3GS

3.1 Si usaste tinyumbrella modifica el archivo hosts :

- C:WindowsSystem32driversetc

- Eliminas el archivo hosts-umbrella si lo tienes

- El archivo hosts lo abres con un bloc de nota y eliminas toda linea que salga algo como 74.208.10.249gs.apple.com y restauras, si tienes vista o win. 7 copias el archivo en el escritorio lo modificas y remplaza el archivo en la carpeta etc.

- Restauras para instalar el ios 5.1 sin abrir el tinyumbrella.

Pasos a seguir:

- Ejecutas iTunes y conectas el iphone

- En tu teclado presionas SHIF sin soltar presionas restaurar en iTunes y buscas el ios oficial que descargaste y dejas que termine.

Si no te funciona trata con un custom lo descargas y restaurar, dejo dos tutoriales, te recomiendo el tutorial nº 2 es el mas fácil.

 

:excl: Tutorial.Nº1

Actualizar al 5.1 manteniendo la BB y jailbreak tethered

 

1º Descargar el custom del iOS 5.1

2º Descargar iReb-r5 y Redsn0w 0.9.10b6 win

3º Fijarte en los archivo hosts y hosts-umbrella como deje en el post nº2, teniendo modificado los archivo empezamos a restaurar.

4º Conectas el iphone si abre el itunes lo cierras, ejecutas ireb.

- Eliges el modelo

- Sigues los pasos que te indica de color rojo es para prepararte lo que tienes que realizar y el color verde es el paso que tienes que seguir al pie de la letra.

- Cuando termine el proceso el iphone estara en modo DFU con la pantalla negra.

5º Ejecuta itunes, presiona SHIF en tu teclado sin soltar presionas RESTAURAR en itunes, y dejas que el proceso de restauración termine.

6º Al termino el iphone se reinicia y estará funcionando, estará en llamada de emergencia si sabes de que compañía es oriundo el iphone y tienes una SIM la usas para activarlo, si no tienes usa redsn0w desactiva todas las casilla incluso la de cydia que salen en el paso nº 8 y sigues los pasos, al termino estará activado y funcionando.

7º Si no toma señal tendras que realizar el jailbreak tethered para poder instalar el ultrasn0w

- Jailbreak tethered : Esto quiere decir que cada vez que se reinicie tu dispositivo se producirá un error durante el proceso de arranque. O sea, te quedaras atrapado, bloqueado o atascado en el logotipo de Apple.

 

La única forma de evitar este problema es conectar el dispositivo iOS a una computadora a través del cable USB y volver a ejecutar redsn0w que originalmente fue utilizado para hacer jailbreak a tu dispositivo y entrar en extras y elegir la opción just boot, o tratar de no apagar el iphone hay otra forma el semi-tethered pero no te recomiendo mucho.

- Ultrasnow : No estoy seguro si es compatible con el 5.1 tendrias que probar si funciona, es para que tome señal y quede liberado.

Baseband compatible : 04.26.08 - 05-11-07 - 05.12.01 - 05.13.04 - 06.15.00

8º Realizar jailbreak tethered.

- Descargas el ios 5.1 original

- Ejecutas redsn0w pinchas en extras luego select IPSW y buscas el ios original le des aceptar y luego si en los mensajes luego <back

- Pinchas en jailbreak y dejas que cargue la barra la casilla install cydia tiene que estar activa.

- Pinchas en next> y en este paso tienes que preparate antes de pinchar nuevamente next> al pinchar te saldra 3 conteos diferente uno de 5 segundo otro de 10 y el ultimo de 15.

En el contador de 5 segundo presiona el boton power cuando pase al siguiente sin soltar power presionas home 10 segundo cuando cambie sueltas power y dejas home en el contador de 15 segundo, cuando te salga el mensaje DONE sueltas el boton y lo dejas solo que termine.

- Cuando termine entras en redsn0w pinchas extras y luego just boot y sigues los pasos de los botones cuando termine reiniciara el iphone y tendrás el icono de cydia

- Entras a cydia y agregas la repo de hackulo cydia.hackulo.us

- ¿Como agregar una repo? Entras a cydia, manejar, fuentes,editar,agregar escribes la repo y le das agregar dejas que termine.

- En el buscador de cydia buscas installous, ultrasn0w, appsync for 5+ y los instalas con esto estaría listo el iphone para usar.

 

NO OLVIDAR DE NO APAGAR EL IPHONE SI LO APAGAS SIGUES LOS PASOS PARA EL JUST BOOT.

 

 

:excl: Tutorial.Nº2

Restaurar al 5.1 con custom con jailbreak integrado

 

1º Descargar el custom del ios 5.1 con jailbreak integrado

2º Descarga el iBooty 5.1 y iReb r5

3º Fijarte en los archivo hosts y hosts-umbrella como deje en el post nº2, teniendo modificado los archivo empezamos a restaurar.

4º Conectas el iphone si abre el itunes lo cierras, ejecutas ireb.

- Eliges el modelo

- Sigues los pasos que te indica de color rojo es para prepararte lo que tienes que realizar y el color verde es el paso que tienes que seguir al pie de la letra.

- Cuando termine el proceso el iphone estara en modo DFU con la pantalla negra.

5º Ejecuta itunes, presiona SHIF en tu teclado sin soltar presionas RESTAURAR en itunes, y dejas que el proceso de restauración termine, tendrás el equipo restaurado y con jailbreak.

- Ejecuta ibooty para que reinicie y funcione cydia

- Entras a cydia y agregas la repo de hackulo cydia.hackulo.us

- ¿Como agregar una repo? Entras a cydia, manejar, fuentes,editar,agregar escribes la repo y le das agregar dejas que termine.

- En el buscador de cydia buscas installous, ultrasn0w, appsync for 5+ y los instalas con esto estaría listo el iphone para usar.

6º Con ibooty podrás reiniciar el iphone, cumple la misma función que just boot de redsn0w

 

NO OLVIDAR DE NO APAGAR EL IPHONE SI LO APAGAS EJECUTA iBOOTY PARA REINICIAR.

 

 

Salu2 :tecitogay:

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

compadre hice los primeros pasos y finalmente me fueron saliendo distintos errores... la cosa es que siempre llegue a lo mismo.

Y los spoilers nose por que no los puedo ver :/

Estimado te dejo los dos tutoriales sin spoilers.

 

:excl: Tutorial.Nº1

 

Actualizar al 5.1 manteniendo la BB y jailbreak tethered

 

1º Descargar el custom del iOS 5.1

2º Descargar iReb-r5 y Redsn0w 0.9.10b6 win

3º Fijarte en los archivo hosts y hosts-umbrella como deje en el post nº2, teniendo modificado los archivo empezamos a restaurar.

4º Conectas el iphone si abre el itunes lo cierras, ejecutas ireb.

- Eliges el modelo

- Sigues los pasos que te indica de color rojo es para prepararte lo que tienes que realizar y el color verde es el paso que tienes que seguir al pie de la letra.

- Cuando termine el proceso el iphone estara en modo DFU con la pantalla negra.

5º Ejecuta itunes, presiona SHIF en tu teclado sin soltar presionas RESTAURAR en itunes, y dejas que el proceso de restauración termine.

6º Al termino el iphone se reinicia y estará funcionando, estará en llamada de emergencia si sabes de que compañía es oriundo el iphone y tienes una SIM la usas para activarlo, si no tienes usa redsn0w desactiva todas las casilla incluso la de cydia que salen en el paso nº 8 y sigues los pasos, al termino estará activado y funcionando.

7º Si no toma señal tendras que realizar el jailbreak tethered para poder instalar el ultrasn0w

- Jailbreak tethered : Esto quiere decir que cada vez que se reinicie tu dispositivo se producirá un error durante el proceso de arranque. O sea, te quedaras atrapado, bloqueado o atascado en el logotipo de Apple.

 

La única forma de evitar este problema es conectar el dispositivo iOS a una computadora a través del cable USB y volver a ejecutar redsn0w que originalmente fue utilizado para hacer jailbreak a tu dispositivo y entrar en extras y elegir la opción just boot, o tratar de no apagar el iphone hay otra forma el semi-tethered pero no te recomiendo mucho.

- Ultrasnow : No estoy seguro si es compatible con el 5.1 tendrias que probar si funciona, es para que tome señal y quede liberado.

Baseband compatible : 04.26.08 - 05-11-07 - 05.12.01 - 05.13.04 - 06.15.00

8º Realizar jailbreak tethered.

- Descargas el ios 5.1 original

- Ejecutas redsn0w pinchas en extras luego select IPSW y buscas el ios original le des aceptar y luego si en los mensajes luego<back

- Pinchas en jailbreak y dejas que cargue la barra la casilla install cydia tiene que estar activa.

- Pinchas en next> y en este paso tienes que preparate antes de pinchar nuevamente next> al pinchar te saldra 3 conteos diferente uno de 5 segundo otro de 10 y el ultimo de 15.

En el contador de 5 segundo presiona el boton power cuando pase al siguiente sin soltar power presionas home 10 segundo cuando cambie sueltas power y dejas home en el contador de 15 segundo, cuando te salga el mensaje DONE sueltas el boton y lo dejas solo que termine.

- Cuando termine entras en redsn0w pinchas extras y luego just boot y sigues los pasos de los botones cuando termine reiniciara el iphone y tendrás el icono de cydia

- Entras a cydia y agregas la repo de hackulo cydia.hackulo.us

- ¿Como agregar una repo? Entras a cydia, manejar, fuentes,editar,agregar escribes la repo y le das agregar dejas que termine.

- En el buscador de cydia buscas installous, ultrasn0w, appsync for 5+ y los instalas con esto estaría listo el iphone para usar.

 

NO OLVIDAR DE NO APAGAR EL IPHONE SI LO APAGAS SIGUES LOS PASOS PARA EL JUST BOOT.

 

:excl: Tutorial.Nº2

 

Restaurar al 5.1 con custom con jailbreak integrado

 

1º Descargar el custom del ios 5.1 con jailbreak integrado

2º Descarga el iBooty 5.1 y iReb r5

3º Fijarte en los archivo hosts y hosts-umbrella como deje en el post nº2, teniendo modificado los archivo empezamos a restaurar.

4º Conectas el iphone si abre el itunes lo cierras, ejecutas ireb.

- Eliges el modelo

- Sigues los pasos que te indica de color rojo es para prepararte lo que tienes que realizar y el color verde es el paso que tienes que seguir al pie de la letra.

- Cuando termine el proceso el iphone estara en modo DFU con la pantalla negra.

5º Ejecuta itunes, presiona SHIF en tu teclado sin soltar presionas RESTAURAR en itunes, y dejas que el proceso de restauración termine, tendrás el equipo restaurado y con jailbreak.

- Ejecuta ibooty para que reinicie y funcione cydia

- Entras a cydia y agregas la repo de hackulo cydia.hackulo.us

- ¿Como agregar una repo? Entras a cydia, manejar, fuentes,editar,agregar escribes la repo y le das agregar dejas que termine.

- En el buscador de cydia buscas installous, ultrasn0w, appsync for 5+ y los instalas con esto estaría listo el iphone para usar.

6º Con ibooty podrás reiniciar el iphone, cumple la misma función que just boot de redsn0w

 

NO OLVIDAR DE NO APAGAR EL IPHONE SI LO APAGAS EJECUTA iBOOTY PARA REINICIAR.

 

Salu2 :cafe:

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

Uf compadre ya estoy desesperado, nada sirve.

 

Mira al seguir estos métodos me salen así los errores:

 

1) Pongo en Dfu el iphone

2) Ejecuto tiny

3) Ejecuto itunes y restauro con shift

 

La cosa es que al ir variando fueron apareciéndome los errores 2005 y ahora estoy en el error 11.

Salgo de uno y entro a otro..

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Uf compadre ya estoy desesperado, nada sirve.

 

Mira al seguir estos métodos me salen así los errores:

 

1) Pongo en Dfu el iphone

2) Ejecuto tiny

3) Ejecuto itunes y restauro con shift

 

La cosa es que al ir variando fueron apareciéndome los errores 2005 y ahora estoy en el error 11.

Salgo de uno y entro a otro..

 

Saludos!

Descarga El custom del tutorial nº2 y el ireb y sigues estos pasos:

 

1º Modificamos el archivo hosts. que se encuentra en : C: windows/system32/drivers/etc.

Abrimos el archivo Hosts y borrasl lo siguiente: 74.208.10.249 gs.apple.com y guardas, y eliminas el archivo hosts_umbrella

2º Ejecutas ireb y dejas el equipo en modo DFU

3º Presionas SHIF en tu teclado y sin soltar RESTAURAR en itunes y buscas el custom que descargaste, y dejas que termine

 

ME ESCRIBES CUANDO TERMINES LOS PASOS, ESTARÉ CONECTADO PARA SABER QUE PASO.

En mi perfil esta mi MSN.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

lo solucionaste? podrias especificar los numeros de los errores.

 

al parecer el teléfono estaba brikeado

Esta solucionado el problema por interno, estoy esperando una respuesta para cerrar el tema.

 

Salu2 :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...