Jump to content

Recommended Posts

HOLA

RESULTA QUE TENGO UN DECO K810B CONECTADO A UNA ANTENA ORIENTADA AL AMAZONA PERO CUANDO APAGO EL DECO EN LA NOCHE Y LO ENCIENDO EN LA MAÑANA ME DICE SIN SEÑAL Y APARECE 45%Y 5% DE SEÑAL, DESPUES EN LA TARDE COMO LAS 17 HORAS VUELVE LA SEÑAL A 90% Y 72% QUE PUEDE SER, SERA PROBLEMA DE LA ORIENTAZION O LOS GRADOS DEL LNB PORQUE LO INSTALO UN COPADRE CON BRUJULA Y TODA LA PARAFERNALIA, A ADEMAS CUANDO TRATO DE BUSCAR ME PILLA LA SEÑAL PERO DESPUES DE UN RATO 2 MINUTOS EMPIEZA A PIXELEAR Y SE CORTA LA SEÑAL.

OJALA PUEDAN AYUDARME ESTOY QUE ROMPO LA WEA DE ANTENA...

Hola

Puede ser que tu de deco tenga malo el tunner..¡¡ eso quiere decir que no es capas de enviar el voltaje necesario para que funcione el LNB de la antena..¡

Ahora lo mas justo es que la persona que te lo instalo se haga responsable y te cambie el deco, o de no ser asi usalo como Esclavo, con otro deco, ya sea de Vomistar, Telwex etc. (usarlo de esclavo es que otro deco envie los 18 Volt necesario para hacer funcionar el LNB, imaginate que en ves de instalar uno instalas 2 en la misma antena)

y la tercera opción es soldarle un cable que le de los 18 Volt de la misma fuente de poder del deco, pero eso es ya mas técnico.!

Saludos y cuentame como te fue

HOLA

RESULTA QUE TENGO UN DECO K810B CONECTADO A UNA ANTENA ORIENTADA AL AMAZONA PERO CUANDO APAGO EL DECO EN LA NOCHE Y LO ENCIENDO EN LA MAÑANA ME DICE SIN SEÑAL Y APARECE 45%Y 5% DE SEÑAL, DESPUES EN LA TARDE COMO LAS 17 HORAS VUELVE LA SEÑAL A 90% Y 72% QUE PUEDE SER, SERA PROBLEMA DE LA ORIENTAZION O LOS GRADOS DEL LNB PORQUE LO INSTALO UN COPADRE CON BRUJULA Y TODA LA PARAFERNALIA, A ADEMAS CUANDO TRATO DE BUSCAR ME PILLA LA SEÑAL PERO DESPUES DE UN RATO 2 MINUTOS EMPIEZA A PIXELEAR Y SE CORTA LA SEÑAL.

tengo el mismo drama puedo ver unos minutos y despues queda en 45% y 5% pero otros canales peruanos creo los toma a 90% y 74% porque susede esto no se :S .... ise un scan buscando canales y em dio mas de 400 en los ultimos me toma 90% 74% si fuera el voltaje no deberia pasar eso o si???

HOLA

tengo el mismo drama puedo ver unos minutos y despues queda en 45% y 5% pero otros canales peruanos creo los toma a 90% y 74% porque susede esto no se :S .... ise un scan buscando canales y em dio mas de 400 en los ultimos me toma 90% 74% si fuera el voltaje no deberia pasar eso o si???

Hola

Hagan lo que les digo usen otro deco com principal par que envie el voltage al LNB y el suyo como ESCLAVO, puede ser cualquiera, como por ejemplo esos, vomistar, telwex (pero que esten buenos, que sean capaces de enviar el voltaje suficiente hacia el LNB, esto se ve en el menu de esos decos, configuracion de antenas, hay ciertas claves para entra a esos menus, ahy tendran que googlear)

hay otra forma pero es mas compleja ya que se deben soldar un chip dentro del tunner

Saludos he intentelo. me cuentan como les fue

yo una vez arregle 50 decos con esa falla...!! si quieren me los envian, soy de Temuco..¡¡