fer77777 Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 funciona desde Colombia.para hacerse super usuario visita http://androidmx.net...on-ics-oficial/ carga unas aplicaciones y empieza un poco lentorestaura a valores de fabrica y listo, mejora su velocidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeba.suit Posted July 20, 2012 Author Report Share Posted July 20, 2012 Para aquellos que quieran actualizar cualquiera de sus equipos sony de la linea xperia 2011, les dejo una pagina con un tutorial actualizado ya que ahora la ultima version oficial que se esta instalando es la ICS 4.0.4 http://androidmx.net/2012/06/actualiza-tus-xperia-a-ics-4-0-4-oficial-de-sony/ Aquí encontraran las rom para cada equipo y el flashtool, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloski19 Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 el link no sirve :c resubelo por favor c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeba.suit Posted July 24, 2012 Author Report Share Posted July 24, 2012 el link no sirve :c resubelo por favor c: Amigo te dejo este link que esta mas actualizado que el tutorial que hice, ya que el tutorial que tengo es de la version ICS 4.0.3 y este que te voy a dejar es de la version ICS 4.0.4, saludos. http://androidmx.net/2012/06/actualiza-tus-xperia-a-ics-4-0-4-oficial-de-sony/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
leozh Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 buenas tuve un solo problema con la actualizacion, principalmente es con el navegador.abro una pagina y esta todo hacia la esquina izquierda y ni se ve practicamente, se ve todo muy pequeno.ojala me puedas ayudar gracias man / Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeba.suit Posted August 4, 2012 Author Report Share Posted August 4, 2012 buenas tuve un solo problema con la actualizacion, principalmente es con el navegador.abro una pagina y esta todo hacia la esquina izquierda y ni se ve practicamente, se ve todo muy pequeno.ojala me puedas ayudar gracias man / Tengo entendido que es una falla del firmware y no tiene solución por lo que tengo entendido alomejor si lo googleas encuentres alguna solucion por que de manera oficial hay que esperar a que arreglen el problema los de sony y se manden una actualizacion, (como solucion rapida prueba descargando google crome u otro navegador (a mi parecer es el mejor navegador que se puede descargar de google play), cual instalaste el que puse en un comienzo (el de la primera pagina, android 4.0.3) o el que puse ahora ultimo dejando un link de otra pagina (android 4.0.4)? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tury1 Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 hola buenasactualice mi xperia y salio todo bien pero al momento de configurar el APV para poder conectarme a Internet móvil no me quiso conectar,con la conexión wifi no tuve ningún problema, llame a la compañía (vtr) para que me ayudaran con la configuración y tampoco funciono.quería saber si flasheando de nuevo se solucionara o si al momento de flashear tenia que retirar la sim. ojala me puedan ayudar ya que un smart phone sin Internet no sirve de mucho :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Configuraciones >xperia> configuraciones de internet parece que se llama xd ,pero es una de las opciones que descarga las configuraciones aun sin internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tury1 Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Configuraciones >xperia> configuraciones de internet parece que se llama xd ,pero es una de las opciones que descarga las configuraciones aun sin internet. hice lo que me dijiste pero no pasa nada :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeba.suit Posted August 6, 2012 Author Report Share Posted August 6, 2012 hola buenasactualice mi xperia y salio todo bien pero al momento de configurar el APV para poder conectarme a Internet móvil no me quiso conectar,con la conexión wifi no tuve ningún problema, llame a la compañía (vtr) para que me ayudaran con la configuración y tampoco funciono.quería saber si flasheando de nuevo se solucionara o si al momento de flashear tenia que retirar la sim. ojala me puedan ayudar ya que un smart phone sin Internet no sirve de mucho :/ Tengo entendido que para poder usar el internet movil se configura el APN no el APV, bueno si es el APN prueba con esta configuracion, espero que te sirva, saludos. Nombre: VTR MovilAPN: movil.vtr.comNombre de Usuario: movilvtrContraseña: movilvtr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts