zeba.suit Posted May 29, 2012 Author Report Share Posted May 29, 2012 yo tengo mi arc de la forma que lanzo @manu ginger 2.3.4 y a estado bien, pero ultimamente se me a estado vuelto inestable.. un ejemplo lo dejo que cuando presiono el boton de home ( la casita) se desaparece todo y tarde al menos unos 25 segundos en q salga los widget .. ( los q vienen de default.) ni siquiera son widget extras .. ,, pregunto si instalo el ICS .. y no me gusta su rendimiento .. puedo regresar a la version del ginger 2.3.4 o una mejor que esa? Hola, si puedes volver a ginger pero tienes que seguir el tutorial de @manu de nuevo, ya que no creo que te sirva este mismo flash tool o la verdad no lo se, pero deberías poder volver a ginger, eso es lo malo de esta version de ICS ami igual me pasaba, como esta fabricada para el arc S a veces no se la puede el arc normal, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ddrulox Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 pero repare el link de el firmware .. la descarga no aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
kykeherrera Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 chicos pueden subir denuevo los archivos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeba.suit Posted June 2, 2012 Author Report Share Posted June 2, 2012 (edited) Una consulta alguien mas tiene problemas con el link ? me dice q no exist pero repare el link de el firmware .. la descarga no aparece chicos pueden subir denuevo los archivos? Acabo de arreglar los LINK, sorry por la demora que estaba con pruebas en la universidad,me avisan cualquier problema, saludos. https://docs.google....VjRiMlRWT3VtSXc PD: Igual les deje el link aca por si acaso. Edited June 2, 2012 by zeba.suit Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoxcore Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 funciona a la perfect aunqe cuando salga la oficial para el lt15a lo cambiare Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeba.suit Posted June 3, 2012 Author Report Share Posted June 3, 2012 funciona a la perfect aunqe cuando salga la oficial para el lt15a lo cambiare a penas salga la oficial para el lt15a la subo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 tengo el xperia arc S, me imagino que si funciona con el arc debería tb con el mio :tonto: una consulta, pierdo las apps descargadas si actualizo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 alguien desbloqueo el bootloader para instalarle el doomkernell al xperia arc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 gracias tengo mi ARC con ICS gracias a tu tutorial !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeba.suit Posted June 18, 2012 Author Report Share Posted June 18, 2012 tengo el xperia arc S, me imagino que si funciona con el arc debería tb con el mio :tonto:una consulta, pierdo las apps descargadas si actualizo? Si de hecho es la room original del xperia arc S asi que te funciona filete, ya que no se te pone lento al llenarlo de apps, con respecto a tu pregunta si pierdes todo, ideal que le hagas un back up, para recuperar tus apps una vez que lo hallas actualizado, saludos. gracias tengo mi ARC con ICS gracias a tu tutorial !! Que bueno que le funcione a todos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts