noxiz Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 excelente tema, gracias.Yo flashie el mio gracias a este tutorial y no he tenido ningun problema, se hace más esteticamenteatractiva la interfaz y le da comodidad de uso con algunas opciones agregadas.Lo unico malo es que se pierde performance, yo tengo sólo un par de aplicaciones (whatsapp, transdroid y dolphin)y la baja de rendimiento se nota Link to comment Share on other sites More sharing options...
Motisin Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 Socio, increible aporte. Tenia mi ARC con gingerbread 2.3.2 y era un asco, se vivia colgando y la ultima vez hasta se me borraron weas; y como la actualizacion nunca llego decidi usar tu tutorial. Mi celular quedo increble. Debo decir que a mi me funciono flashearlo a la segunda. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvakuma Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 No vale la pena actualizar..queda demasiado lento por lo menos en el arc normal...esperar q saquen luego la actualizacion para los arc normales. Salu2es verdad que queda mas lento, pero solo se nota cuando lo llenas de aplicaciones y de verdad el arc sin ics se me pegaba de la misma manera cuando ya le cargaba todas las aplicaciones, asi que entre que se pege sin ics y que se pege con ics prefiero con ics por que por lo menos gano muchos beneficios xd, saludos. Yo ya probe todas las roms disponibles con ics...y te puedo decir q me quedo con gb lejos..la rom aniking es la mejor opcion..yo tengo bootloader desbloqueado y con oc a 1,4 es una bala...de verdad q la dif en fluidez es demasiada comparado con ics...lo mismo q el rendimiento de la bateria...mi consejo es que no se cambien...por lo menos no todavia..salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
skatalo Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 (edited) me tiro un error al final y me sale una wea despues de que dice SONY :S edit: ya lo arregle, no se habia marcado el final verification :) Edited May 24, 2012 by skatalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeba.suit Posted May 25, 2012 Author Report Share Posted May 25, 2012 hola pude actualizar mi experia arc pero ahora no me corre youtube no puedo ver videos me dice error de red yo tenia la 2.3.7 sera que puedo volver a esa version con el mismo metodo que realize para actualizar.... serian muy amables en poderme responder Solo youtube no te funciona? o todas las app? onda ni google play ni gmail, etc? si la respuesta es si, restaura tu teléfono ala configuración de fabrica, y se va a solucionar, si te vuelve a pasar hacelo denuevo y se te va a arreglar, de verdad me paso antes de actualizarlo a ics, onda con gingerbread y se me arreglo asi, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tejada69 Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 hola pude actualizar mi experia arc pero ahora no me corre youtube no puedo ver videos me dice error de red yo tenia la 2.3.7 sera que puedo volver a esa version con el mismo metodo que realize para actualizar.... serian muy amables en poderme responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fbarr Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 Excelente, me funciono correctamente!Eso si, hay que hacer los 3 pasos antes de instalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeba.suit Posted May 26, 2012 Author Report Share Posted May 26, 2012 Excelente, me funciono correctamente!Eso si, hay que hacer los 3 pasos antes de instalar. Que bueno que le este resultando a todos =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
danxtraceur Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 Una consulta alguien mas tiene problemas con el link ? me dice q no exist Link to comment Share on other sites More sharing options...
ddrulox Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 yo tengo mi arc de la forma que lanzo @manu ginger 2.3.4 y a estado bien, pero ultimamente se me a estado vuelto inestable.. un ejemplo lo dejo que cuando presiono el boton de home ( la casita) se desaparece todo y tarde al menos unos 25 segundos en q salga los widget .. ( los q vienen de default.) ni siquiera son widget extras .. ,, pregunto si instalo el ICS .. y no me gusta su rendimiento .. puedo regresar a la version del ginger 2.3.4 o una mejor que esa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts