Jump to content

Ayuda sobre imei


Recommended Posts

Hola les cuento mi trágica historia y que necesito ayuda!!

 

Hace 3 meses compre un iPhone entel nuevo sellado por internet, la cosa esque yo no tenia idea de iPhones sobre el bloqueo, le puse mi chip normal entel, hasta que paso 1 mes y me apareció una grabación de que esta bloqueado por intercompañia, averigüe por un amigo que por robo te lo bloqueaban, ahora no se que hacer, no puedo llamar y hacer nada, no puedo devolver el iPhone, y quiero saber si lo cambio a claro pasara algo? como estuve leyendo, tb lei sobre un tal juan pablo, le escribí y jamas contesto..... asique porfavor que alguien me ayude :/ jailbreak? me cambio a claro? habrá alguna forma de arreglarlo? o algún dato de alguien porfavorrrrrrrrrrrrrrr ayuda!!! T_T

Link to comment
Share on other sites

Aclaremos algunos puntos antes.

1.-Lo compraste legalmente? (Directamente a entel, está a tu nombre el equipo?)

2.- No puede estar bloqueado por intercompañia si desde el primer minuto el equipo a sido tuyo por tanto tendrias que ir con tu boleta y caja del equipo a una sucursal de entel y decirles que tu equipo se bloqueó por error y que lo desbloqueen.

 

No dejes el tema botado para seguir ayudando

Link to comment
Share on other sites

Me falto poner que lo compre por mercado libre :/ creo que no puedo hacer nada? :(

No tendrías problema de usar claro, dame unos datos:

 

¿Que ios tiene tu iphone?

¿Sabes si esta liberado por la portabilidad o es solo de entel?

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

me cuelgo de esta pregunta para poner lo siguiente..

 

 

donde ingresar el codigo imei para ver si esta encargado por robo o deuda, en entel piden el nombre del titular del equipo mas el numero de telefono aparte de la imei, en movistar es algo parecido y en claro la pagina que estaba habilitada para ingresar el imei.. murio.

Link to comment
Share on other sites

mira yo tambien compre mi iphone 4s por mercado libre y a mi me paso lo mismo que a ti, pero se demoraron una semana, imaginate mi angustia una semana de uso y me paso eso, me comunique con el vendedor y me dijo que el iphone era 100 porciento legal, porque los importa de estados unidos y todo el tema es legal, pero no me dio ninguna situacion.

 

asi que desesperado llame de otro telefono entel y hable con la operadora y me dijo que ahora con el tema de la portabilidad ya no se puede cambiar de chip el celular, me explico, hay telefonos desbloqueados a todas las compañias mas antiguos que el iphone y si tu les cambias el chip antes de que sea bloqueado, cuando la persona de aviso de perdida del telefono seria demasiado tarde y solo podrian bloquear el chip y no el telefono. asi que ahora entel bloquea los telefonos que les hacen cambio de chip.

 

lo que paso es que yo tenia un nokia 5130 registrado en entel porque ese fue el que me compre directo de la compañia, y al cambiar el chip a mi nuevo iphone entel me lo bloqueo por seguridad, el chip y el telefono, asi que tube que explicar que lo compre en mercado libre y que yo era el dueño del numero, porque me preguntaron el rut y el numero. y me dijieron que lo iban a desbloquear dentro de una hora.

 

se demoro como 3 horas pero el iphone volvio a la normalidad, podia llamar enviar y recibir llamadas y mensajes de texto.

 

asi que si no has solucionado el problema eso es lo que tienes que hacer.

Link to comment
Share on other sites

cracker83:

 

es 5.1 y es solo entel, no puedo liberarlo :/ no se pk tienes algun correo de contacto? para ver si me ayudas?

 

The Lightbringer:

 

yo tenia un chip movistar, asique cuando me compre el iPhone me compre un chip entel ya que hace rato que me queria cambiar a entel de echo por eso cuando compre el iPhone entel, bueno el chip solo se bloquea en el iPhone ya que he cambiado hartas veces el chip y llama lo mas normal en otro cel, nose si me funcione igual que tu ya que es nuevo el chip, que podre decir para que lo desbloqueen? me carga entel no dan ninguna solucion....

 

y he llamado a entel y me dicen que el equipo es el que lo bloquea... la verdad esque nose que hacer :/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...