Rex. Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 (edited) SaludosTengo un Problemon , con un Moden ClaroEl moden estaba muy lento y se actualizo el firmware, el problema es que ahora lo conecto al USB y me lo reconoce como MovistarLa unidad extraible quedo con el arranque de movistar y no me funciona como claro , desaparecieron los archivos de claro y quedo un setup dentro del moden USB de Movistar. alguien sabe como solucionar este temaGracias Edited May 5, 2012 by Rex. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Instalalo como movistar y luego cambia los parametros de la configuracion APN apn: bam.clarochile.clusuario: clarochileclave: clarochile saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rex. Posted May 5, 2012 Author Report Share Posted May 5, 2012 (edited) No me conecta =/ , solo me toma la wifi de la casa =( hay forma de volverlo a como estaba antes , por que si lo llevo a claro , me preguntaran por que sale movistar y no Claro =/. Lo lleve al persa y me dieron lo mismo pero no lo pudieron hacer , y me dijeron que había que formatear el moden y reinstalarla la aplicación o cargarle la actualización de claro , pero que no tenían esas herramientas para hacerlo =/ Edited May 6, 2012 by Rex. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts