floyd_frc Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 Hola a todos, alguien sabe como se puede saber si el celular esta intervenido, pinchado o como se le quiera llamar..??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Porque quieres saberlo?,osea me refiero a que cosas raras has notado para llegar a esa conclucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
floyd_frc Posted May 8, 2012 Author Report Share Posted May 8, 2012 Solo por curiosidad, siempre he tenido esta duda como se podría saber.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hackelo Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 si te lo intervienen pinxandotelo al momento de aser llamados suena un leve chicharreo en la llamada trabajo en movistar y a nosotros los pinchan los celus de la empresa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 Perdonen que me meta, pero que es "pinchar un celular"? No es llamar y cortar altiro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 Perdonen que me meta, pero que es "pinchar un celular"? No es llamar y cortar altiro? Si, es eso, pero en este caso no es eso (nada tiene sentido en esta vida ) Asumo que "pinchar" para este caso es simplemente que te intervienen la llamada, en wen chileno te estan puro sapeando lo que hablai :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximopino Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 mira por ley las operadoras tienen q tener un sistema para poder rastrear y grabar llamadas si la uticia lo solicita, pero es algo que no se hace en el celular en si, sino que te graban la llamada cuando llegas a los equipos grandes de la red movil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts