Rencell Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 es temporal ese problemallevo como 2 dias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Souyiro85 Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 juego la zorra! se agradece un monton! Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilken Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 (edited) bajando, se agradece tu esfuerzo por mantener el juego arriba una, otra y otra vez.Así que gracias Instalado y jugando! de verdad ni tenia idea de que estaba para PC y esta genial. Gracias por subirlo Edited July 1, 2012 by evilken Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicho12 Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 Gracias por la subida solo tengo un problema el Link numero 17 no descarga podrías solucionarlo ya que es el único que me falta,te lo agradecería Link to comment Share on other sites More sharing options...
papapous Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 no descarga el 17 viejo!! podrias resubirlo porfa? me estoy bajando todos tus juegos xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darku Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 la raja comapaniero pero eso si no puedo bajar el 17 esta con problemas :/ se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeus_X Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 +1 El 17 no se puede bajar, te agradeceríamos que lo resubieras o alguna alternativa por otro servidor. PS: Muchas gracias por el juegazo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoloilo Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 ya po me quede en el 17 tambien :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilenotoro Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 mmmm mismo problema, pero es raro por q no dice q el link esta caido solo dice complemento desactualizado al momento de descargar, a lo mejor es un problema des gestor ojala pudieras resubir la parte 17 a otro gestor.se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estepiro Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 socio me dice complemento desactualizado en el archivo 17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts