EmirSc Posted May 12, 2012 Author Report Share Posted May 12, 2012 listo parece que el del problema es el protector de enlaces pero ya repare el 22 avisen si otro sale igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake... Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 listo parece que el del problema es el protector de enlaces pero ya repare el 22 avisen si otro sale igual puta emir te pasaste wn....gracias por la paciencia e interes para que podamos bajar el juego......muchas gracias men. :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted May 13, 2012 Author Report Share Posted May 13, 2012 de nada gracias y salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
porongosky Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Amigo me lo termine de bajar pero me da un error diceno se encuentra el ordinal 5377 en la biblioteca de vinculos dinamicos xlive.dll. ademas viene sin crack ? o nose que tendre que hacer porque no encuentra una carpeta que diga crack o medicina Link to comment Share on other sites More sharing options...
porongosky Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 ese es problema de windows live, tenes el windows live instalado y funcionando? Si tenia que actualizarlo nomas ya anda gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted May 13, 2012 Author Report Share Posted May 13, 2012 ese es problema de windows live, tenes el windows live instalado y funcionando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EXODILLO Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Alguna manera digna y decente para bajarlo q no sea cortando y pegando el link uno por uno?:) gracias por la ayuda y les recomiendo joystick de xbox agarra todos los juegos de una, y nisikiera hay q configurarlos, aunke para los juegos de pelea varios dicen q son incomodos pero para un nivel amateur y para weviar un rato estan muy buenos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Gracias_ Descargando, todos los link funcionando en perfecto estado. ^^/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlinkx Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 (edited) Gracias por el juego, esta todo bien, excepto que al entrar me pide una cuenta live o sino no se puede guardar, me hize una pero me pide que introdusca una serial, quien la tiene?? Se agradeceria mucho si me dijeran cmo obtenerla Edited May 13, 2012 by xlinkx Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajime Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 Descargado........ Instalado..... Y en funcionamiento... Que buen juego.. .. Muchas pero muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts