COPITEC Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 wenas yo lo baje sin dramas, ta la raja, pero no trae algun archivo.. o algo asi para configurar la calidad de video.. o el control.. algo?.. eso, gracias por la subida =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_lin Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 amigo tengo una duda, siempre bajo tus juegos , me funcionan y 0 problema, pero ahora el jdownloader no me lo descomprime, intente hacerlo manual pero hay como 28 archivos con este nombre "sr-sfxt" y archivos rar con el nombre de "sr-sfxt.r30" hasta "sr-sfxt.r46"y el archivo sfv. que vola hago D:? plz ayuda u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofthemanny Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 estimado me podrias mandar los link 2 5 6 8 10 porfa ya que al momento de extraerlo me manda archivo dañado aun esten pesando 200mb porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
bloodkaoz Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 me pasa lo mismo q a los dos socios de arriba D: q ago xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 se me mejor que el sf4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aniure Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 muchas gracias lo estoy descargando gracias a tu capacidad de compartir yo no se como subir cosas asi que como no puedo compensarte subiendo algo que tu puedas querer te dejo las gracias hola yo descargue el juego peroal momento de descomprimir los 24 rar me hace una carpeta y en esa carpeta existen mas rar y el numero 2 . 5 .6 me tiran error si me pudieras ayudar o alguien que me pueda ayudar seria genial de antemano muchas gracias me pasa lo mismo que ati >.<!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofthemanny Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 muchas gracias lo estoy descargando gracias a tu capacidad de compartir yo no se como subir cosas asi que como no puedo compensarte subiendo algo que tu puedas querer te dejo las gracias hola yo descargue el juego peroal momento de descomprimir los 24 rar me hace una carpeta y en esa carpeta existen mas rar y el numero 2 . 5 .6 me tiran error si me pudieras ayudar o alguien que me pueda ayudar seria genial de antemano muchas gracias me pasa lo mismo que ati >.<!!!! claro ami me sale ese mismo mensje si nos podrias ayudar porfa porque es raro que salga ese mensje si los archivos fueron bajado y pesando 200mb como lo es ..si podrias subir de nuevo esos link porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted May 8, 2012 Author Report Share Posted May 8, 2012 RESPALDO AGREGADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidsnake05 Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 lo descomprimi en un iso pero a la hora de instalar me manda un error: ¨cant find aplication data¨. que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofthemanny Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 me podrias mandar el link 2 porfa ya que cuando se baja bajo con 0 tonces ese archivo no mas me falta los demas se arreglaron correctamente solo el link 2 xfa de ante mano grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts