torresyagami Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 si, faltan muchos mas, yo ya lo e jugado en consola y trae muchos mas, esperemos que salga algún parche para sacar los restantes personajes (16 si no me equivoco) Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted May 4, 2012 Author Report Share Posted May 4, 2012 si me imagino que debe haber mas como en SF4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hombre kaka Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 gracias por el juego cero problemas con la descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 descargado con el jdownloader aunqe la parte 18 me dio cualquier dramas asi q la baje manualmente pero too bien ...ahora lo instalare ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinichi kudo Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 (edited) crack trae? QUE NO ME FUNCA, SE ME QUEDA PEGADO EN LA PANTALLA DE PRESS START U.U Edited May 6, 2012 by shinichi kudo Link to comment Share on other sites More sharing options...
goncheta Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 wena, gracias por el juego descargado y funcionando perfect.Lo unico que tengo un control para pc y no me lo pesca, alguien sabe como hacerlo funcionar o solo se puede con un control de xbox?? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
torresyagami Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 wena, gracias por el juego descargado y funcionando perfect.Lo unico que tengo un control para pc y no me lo pesca, alguien sabe como hacerlo funcionar o solo se puede con un control de xbox?? saludos. viejo utiliza este programa XINPUTEMU y no tendrás ningún problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 wena, gracias por el juego descargado y funcionando perfect.Lo unico que tengo un control para pc y no me lo pesca, alguien sabe como hacerlo funcionar o solo se puede con un control de xbox?? saludos. viejo utiliza este programa XINPUTEMU y no tendrás ningún problema yo tengo un adaptador de controles de ps2 a pc y uso un control katana inalambrico (esos licenciados por sony) y cero drama....lo q si hay q hacer es configurar ciertos botones o no te guarda la configuracion ...y hay q hacer por q la configuracion por defecto es una mierda onda patada fuerte esta en e l boton start XD y pal q no le carga ..debes crear un perfil de windows live local ...sale una ventana con opciones de windows live y dice algo de perfil local y una vez creado el juego anda y guarda datos y todo eso y NO NECESITA CRACK Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeotGB Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 Gracias por el juegolo dejo bajando :D Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted May 6, 2012 Author Report Share Posted May 6, 2012 DE NADA! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts