mrpiano Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 (edited) Release: Mass Effect RF XBOX360-MOMENTPlataforma: XBOX 360Titulo: Mass Effect, Mass Effect 1Género: Rol, Acción RPG (Ciencia ficción)Desarrollador: BioWareDistribuidor: MicrosoftFecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2007 (Pegi: +18)Idiomas: Español, English, German, Italiano, FrenchRegion: FREEFormato: XGD2Tamaño: 7.3 GB ABGX Año 2183, la terrible profecía se ha cumplido, la raza de las máquinas ha regresado volviendo a poner en peligro la existencia de muchas civilizaciones del universo. Mass Effect es una interesante mezcla de rol y acción, que permite controlar varios personajes simultáneamente en todo tipo de misiones, con un sistema de combate en tiempo real que incluye armas, magia y estrategia, y en él será muy importante la actitud moral de cada miembro del equipo. PARTES INTERCAMBIABLES DE 1GB__________________________________________________ LETITBITUPLOADED.TOSHAREFLAREUPLOADABLEOBOOM__________________________________________________http://safelinks.in/xadle-aaeca__________________________________________________ ¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Edited May 3, 2014 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
dioxin Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 Hola. Agradezco el aporte y estoy muy interesado en descargar este juego, pero todos los links están caídos. Podrías resubirlo por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elperrerodelacasta Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 En efecto, todos los links están caídos, podrías resubir? Por lo menos de uploaded.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_666 Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 podrias resubir este juego porfavor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikardoelrey Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 hola, yo igual pido si puedes resubirlo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
proof Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 la parte 1 de rapidgator caida resubila plisss Link to comment Share on other sites More sharing options...
stephandom Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 ggggghhgghhg Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted August 4, 2013 Author Report Share Posted August 4, 2013 Link resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoulis Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 primero que todo gracias por darte el tiempo de subir este juegazo para nosotros.sin embargo los servidores que pones a mi parecer son muy malos y muy lentos (opinión personal)nunca he podido terminar de bajar ninguno de tus juegos ya que me tardaría como 2 semanas por la mala velocidaden otros servidores como MEGA bajo a 1.7 mbps sin ningun problema, mientras que los que tu pones no pasan los 50 kbpsesto es una critica constructiva, tu eres el que decide en que servidores poner los juegos y tendras tus motivosSaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lisandrodc Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 Tengo descargado todos excepto el 6. Podrías resuvirlo?Los de Letitbit y Shareflare están todos caídos.Rapidgator te dice que necesitas una cuenta premium.Uploaded y Ryushatre funcionan todos menos el 6. POR FAVOR!Es el único post que encontre que lo tenga, y me muero de ganas de jugar a este genial juegoPD: Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts