argondog Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 TÍTULO: Shutter IslandAÑO: 2010DURACIÓN: 131 min. .PAÍS: USADIRECTOR: Martin Scorsese GENERO: ThrillerREPARTO: Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams, Patricia Clarkson, Max von Sydow, Jackie Earle Haley, Elias Koteas, John Carroll Lynch, Ted Levine, Christopher Denham Formato: MKV Calidad : BD25 1080pVideo : x264 | 1980×1080 | 25,003 | 23096 kbpsAudio: Ingles 5.1, Español Latino 5.1 Subtítulos: Español Latino (dentro del rar)Tamaño: 23 GB Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. [YOUTUBE] [/YOUTUBE] NOTA: Para ver los links has click en el servidor que mas te gusteDejame un mensaje , si los links se han caido, para poderlos resubir inmediantamente.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
drdriven Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablocai Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 no la eh descargado pero se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 Se agradece, tremenda pelicula, pero me salen una serie de carpetas, y el archivo mkv no lo veo por ninguna parte, primera vez que bajo una pelicula en este formato me podrias ayudar, capza que tengo que hacer algo y no sé que. Gracias por subir en esta calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts